Candanchú abre el telón de la nueva temporada

Candanchú abre el telón de la nueva temporada
Candanchú calienta motores de cara a esta nueva temporada invernal 2007/2008 que estamos a punto de comenzar. La estación invernal abre el calendario de competición mañana, día 5 hasta ell 7 de octubre, que se celebraran los Campeonatos de España de Biathlón de “Verano”. Organizados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno “RFEDI” conjuntamente con la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno “FADI”...
Candanchú calienta motores de cara a esta nueva temporada invernal 2007/2008 que estamos a punto de comenzar. Candanchú abre el calendario de competición mañana, día 5 hasta ell 7 de octubre, que se celebraran los Campeonatos de España de Biathlón de “Verano”.
Organizados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno “RFEDI” conjuntamente con la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno “FADI”.

Esta es una de las competiciones más dinámicas de nuestros deportes Nórdicos, El Campeonato de España de Biathlon de Verano” en sus diferentes pruebas y categorías.
La competición se celebrará en el magnifico y recién automatizado Stadium de Biathlon de Candanchú con las siguientes competiciones, categorías y distancias:

Carrera a pie en Sprint y Persecución para Hombres y Damas sobre 4 y 6 Km. para hombres y 3 y 5 Km. para Damas.

Calendario:

Viernes 05.10.2007 Entrenamientos Oficiales. 10,00 a 12,30 h.

Sábado 06.10.2007 Sprint Hombres y Damas, comienzo a las 09,00 y finalización prevista a las 12, 30 h.

Domingo 07.10.2007 Persecución Hombres y Damas, con el mismo horario del día anterior, la entrega de premios a continuación.

Esta competición es abierta a nivel Nacional donde se darán cita las primeras figuras Nacionales de este deporte, se celebrará en tierra (a pié) y dentro de la normativa y categorías que su reglamento establece, como primicia podemos decir que se utilizarán por primera vez los blancos electrónicos, es decir, que se cambiaran automáticamente por si solos, siendo hasta ahora su cambio totalmente manual, esta técnica agilizará notablemente la competición en sus controles de tiro. Como bien nos explica Fernando Valero (responsable de comunicación de Candanchú) en este video. Lamentablemente el viento no ha permitido una buena calidad de sonido.



Desde este canal solo queda desear a todos los participantes suerte y un buen desarrollo de la competición a la estación y que el tiempo nos acompañe!!

Parece ser que acompañará la temperatura moderada durante la competición


Tierra para relleno..


..y ahora toca pisarla..


Como podemos ver, Candanchú se está esmerando en dejar un Stadium en óptimas condiciones..
Ya casi está terminada la caseta de automatización de blancos, solo faltan las ventanas y algún detalle más..


Uno de los varios ordenadores que se han instalado en el Stadium




Desde el punto de mira..


..calles..


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: