Fin de semana con tiempo variable en el Pirineo

Fin de semana con tiempo variable en el Pirineo
Para los montañeros, se recomienda atacar las cumbres preferiblemente el domingo, dejando el sábado para aproximaciones o senderismo de media montaña debido sobre todo a la posibilidad de "tormentas en los tresmiles"...
Parte meteo fin de semana Valle del Aragón
El comienzo del fin de semana será el periodo con más inestabilidad, ya que los últimos coletazos del frente que ha barrido esta semana el Pirineo dejarán para el sábado nubes en general persistentes pudiendo venir acompañadas de precipitaciones débiles, sobre todo por la mañana, y que muy puntualmente podrán ser de carácter tormentoso.
La nubosidad será persistente durante casi toda la jornada, aunque tenderá a despejar parcialmente al final del día. Las temperaturas serán suaves durante el día y las noches no serán frías debido a la presencia de nubes. Vientos en general débiles.

El domingo la situación tiende a estabilizarse algo más, pero el día amanecerá con nubes y claros, tendiendo a ir predominando los claros sobre las nubes. No se esperan precipitaciones, y de producirse serían a primera hora del día.
Las temperaturas serán muy parecidas a las del sábado o un poco más altas y el viento continuará débil, con rachas algo más fuertes en las cumbres pero sin importancia.

Para los montañeros, se recomienda atacar las cumbres preferiblemente el domingo, dejando el sábado para aproximaciones o senderismo de media montaña debido sobre todo a la posibilidad de "tormentas en los tresmiles".

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/09/2007 22:44
    #1
    Hola muchas gracias por la info. Poco claro el tiempo, a ver si la previsión para el próximo finde la das más favorable ¡ja ja ja!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/09/2007 22:52
    #2
    Nunca llueve a gusto de todos.. jeje..

    Saludos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    14/09/2007 00:02
    #3
    Emmm la nieve anda cerca... lo presiento xD espero no ekivocarme

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: