Estación meteorologica del tiempo real en Jaca en funcionamiento

Estación meteorologica del tiempo real en Jaca en funcionamiento
El interés del Canal de Jaca por mantener informados a sus usuarios del tiempo real que tenemos en la ciudad y la gran afición de mi amigo Julián a todo lo relacionado con la meteorología, hizo que hace poco más de un año iniciáramos un proyecto que hoy se ha hecho realidad...
¿Que tiempo hace en Jaca?
Os presento el Parte a tiempo real que podréis ver diariamente actualizado cada dos minutos en Jaca

El interés del Canal de Jaca por mantener informados a sus usuarios del tiempo real que tenemos en la ciudad y la gran afición de mi amigo Julián a todo lo relacionado con la meteorología, hizo que hace poco más de un año iniciáramos un proyecto que hoy se ha hecho realidad.

Se puso primero en prueba la estación, la cual daba algunos problemillas de funcionamiento y después de solucionar todos sus caprichos técnicos por fin podemos disfrutar de ella.

Los datos que nos ofrece de momento son la temperatura y velocidad del viento, así como su dirección actualizándose cada dos minutos. Esperamos poco a poco poder ir añadiendo más funcionalidades e información del tiempo en Jaca. Comentaros también que es la primera estación meteorológica en tiempo real de Nevasport.com.



Esta estación está en “versión beta”, por posibles errores que podamos detectar. Quedará definitivamente instalada en unos días en su lugar natural, encima del buscador del blog.

Gracias a la colaboración y conocimientos técnicos de mi amigo y webmaster de la página por excelencia de todas webcams de las estaciones de esquí españolas y las de parte del extranjero, Ski-Cams, Miguel M., hemos podido desarrollar una pequeña pantalla para poner la estación meteorológica en el canal de Jaca. Sin su gran ayuda y trabajo no hubiera sido posible.

Gracias también a Julián, por cedernos su terraza para que un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo sea ya una realidad. Eres un amigo!!

Agradecer también a Nevasport.com especialmente a mi compañero y creador de la mejor web del mundo dedicada al esquí, aunque los “rankines” digan que somos los segundos. Pepe, gracias por tu apoyo siempre incondicional en este proyecto de Desdejaca.com.

Espero que esta Estación Meteorológica en tiempo real de Jaca os sea de gran ayuda, sobre todo para saber que ropa tenéis que meter en la maleta antes de emprender el viaje.. Va por vosotros!!

Artículos relacionados:

  • Peña Oroel: trepadas Invernales por su Cara Norte Publicado el 19/03/2023
  • XX Jornadas de Montaña Ciudad de Jaca Publicado el 03/12/2022

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/09/2007 13:13
    #1
    Juanjo, eres la bomba...esta novedad nos va a venir de perlas para los que vamos a Jaca de vez en cuando.
    Un abrazo.
    Capi.-

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    08/09/2007 13:20
    #2
    Oleeeee! Excelente trabajo Juanjo y compañía, la verdad que ha quedado muy muy bien.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    08/09/2007 14:35
    #3
    Muchas gracias, seguro que me resulta de gran ayuda, sigue así ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    10/09/2007 17:25
    #4
    Gracias por esta iniciativa....A mí siempre me ha gustado saber el tiempo real que hace por allí, sobre todo en invierno..... Gracias a los que lo habéis hecho posible.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • nen
    nen
    #5
    Fecha comentario:
    07/12/2007 17:53
    #5
    y si ya huvieses puesto el enlace para poder verla huviera sido la ostia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: