Atmósfera estable para el fin de semana

Atmósfera estable para el fin de semana
Tras unos días con algo de inestabilidad en el Pirineo, el fin de semana dará un respiro para realizar cualquier tipo de deportes al aire libre, especialmente a montañeros que se aventuren a subir alguna cima del Pirineo. Para el sábado se esperan cielos...
Tras unos días con algo de inestabilidad en el Pirineo, el fin de semana dará un respiro para realizar cualquier tipo de deportes al aire libre, especialmente a montañeros que se aventuren a subir alguna cima del Pirineo.

Para el sábado se esperan cielos poco nubosos o despejados, con alguna nube aislada en los valles que no dejará precipitaciones. Las temperaturas serán muy suaves, frías a primeras horas pero con tendencia a subir rápidamente pudiendo llegar a alcanzarse los 15° C a 2000 metros de altitud. Vientos flojos con alguna racha moderada en las cumbres más altas. Buen día para trabajar en altura y ascender grandes cimas.

El domingo el termómetro subirá algo más durante el día, aunque la madrugada del sábado al domingo será fría, con temperaturas que se quedarán en torno a los 5 ó 6° C en algunos refugios. El resto del día será muy parecido al sábado, con cielos despejados y vientos débiles; excelente día para salir a disfrutar la montaña y disfrutar antes de que lleguen días de mayor inestabilidad.

Recordar que los telesillas de Astún y Candanchú continúan abiertos de uso turístico.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: