Proyección en Jaca sábado 26 de enero: Pan Aroma, Pilar del Cantábrico y Corredor Norte del Dru

 Proyección en Jaca sábado 26 de enero: Pan Aroma, Pilar del Cantábrico y Corredor Norte del Dru
Como parte de las celebraciones varias en el IX Encuentro Internacional de Escaladores del Pirineo en JACA los 26 Y 27 de enero de 2013, estais invitados, y eso es gratis, si no, no se invita, a las proyecciones del sábado a las 20:00 en el Albergue de los Escolapios

Como parte de las celebraciones varias en el  IX Encuentro Internacional de Escaladores del Pirineo en JACA los 26 Y 27 de enero de 2013, estais invitados, y eso es gratis, si no, no se invita, a las 2 charlas-proyecciones que daremos el sábado a las 20:00 en el Albergue de los Escolapios:



Dani Moreno comentara sus escaladas a la Cima Ovest en Dolomitas en Pan Aroma (500 m/8c) y el encadene del Pilar del Cantabrico al Pico Urriello (500 m/8a+).

 






Jesús Andrés "Chakel" y Adriano Martín "Pincho", contarán su experiencia en la Invernal que realizaron al Corredor Norte del Dru (800m, VI/5/6a/A1) el invierno pasado.


 





Jaca, 26 de enero 2013
Albergue de los Escolapios
20:00


Os esperamos !!!!!!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: