No tengas miedo a las aventuras acuáticas ven a Pirineosur

No tengas miedo a las aventuras acuáticas ven a Pirineosur
Los deportes de aventura en aguas bravas ofrecen emociones fuertes y el placer de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. El Pirineo Aragonés, por su hidrografía, clima y posibilidades es el lugar elegido por muchos aventureros para la práctica de rafting, descenso de cañones, hidrospeed...
Los deportes de aventura en aguas bravas ofrecen emociones fuertes y el placer de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. El Pirineo Aragonés, por su hidrografía, clima y posibilidades es el lugar elegido por muchos aventureros para la práctica de rafting, descenso de cañones, hidrospeed, etc…

El Pirineo es uno de los mejores lugares de Europa para la práctica de los deportes acuáticos, donde los ríos son muy caudalosos.

¿Eres atrevido y te gustan las emociones fuertes?
Los descenso de cañones y barrancos del Pirineo
y la Sierra de Guara son un paraíso para los más aventureros.

¡¡El hidrospeed está de moda!!
El deporte de aguas bravas individual por excelencia. Éste bello deporte acuático se basa en una tabla con forma de trineo (hidrotrineo) y unas aletas para propulsarse y un traje especialmente diseñado y reforzado, lo que será suficiente para disfrutar del descenso. Es el deporte acuático en el que el deportista tiene contacto más directo con el agua. Para los que lo han probado -“es el deporte acuático más emocionante”-

No le tengas miedo al agua
En Jaca hay empresas de guías de aventuras que se dedican a que disfrutes desde que comienza el deshielo, marzo / abril hasta octubre / noviembre:

Guías de Alta Montaña Pirineosur.
Información: Calle Mayor nº 33 Jaca (Huesca)
Telf: 974 360 175
Web: www.pirineosur.es
e-mail: info@pirineosur.es

Localización:

Ésta empresa se encuentra en el centro de Jaca, junto al Ayuntamiento.


Guías de alta montaña Pirineos map - Tagzania


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: