IV Trofeo Comarca del Alto Gállego de esquí

IV Trofeo Comarca del Alto Gállego de esquí
IV Trofeo Comarca del Alto Gállego de esquí. 179 participantes en el Trofeo Alevín de Formigal

El pasado domingo día 12, se disputó en Formigal el IV Trofeo Comarca del Alto Gállego para esquiadores alevines.  Se bajó un Slalom Gigante en el Stadium de competición de Formigal, con la participación de 179 deportistas englobados en cuatro categorías, Alevin I y II para chicos y chicas. Hubo esquiadores de las federaciones navarra, madrileña, vizcaína y aragonesa, en una mañana de frío muy intenso, pero con sol y nieve de calidad. Los esquiadores aragoneses, que eran mayoría, coparon todos los podios de la competición.

En alevines I damas se impuso June Garitano del Club Esquí Jaca por solo tres centésimas sobre Paloma Antúnez del Cerler Aneto, mientras era tercera, Leyre Gericó de Formigal.
 En Alevines I chicos ganó Gillermo Arruebo de Formigal seguido de Juan Mugueta del Club Esquí Navarra y Ander Mintegui de Mayencos.
En Alevines II damas se impuso Amanda Díaz de Formigal, seguida de Alba García de Cerler e Irati Rica de Astún.
En cuanto a los Alevines II hombres, tres esquiadores de Formigal subieron al podio, siendo 1º Peru Altube, 2º Juan Sánchez y 3º Jon Barrenechea sobre un total de 66 deportistas.

 

Fuente: Javier Sánchez-Cruzat. Club Esquí Jaca

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: