Hola de nuevos compañeros
Frío, impresionante el de hoy
Viento, tampoco ha estado mal
Según las tablas de windchill, a -15ºC y 40 km/h, sensación térmica de ................... 27 grados bajo cero 


Evidentemente, eso significa que la nieve no transfoma 




Al subir esta mañanica, marron en la linea fornteriza 
En Candanchú
Calor con cojones 



Y un poco más tarde...................
Mucho más calor 


Y en to lo alto del Tobazo, ni os cuento
Todavía sin Sol, pero la nieve espectacular 

Por el Tobazo, todo congelado 
Y la nieve, también 
Y a mitad de mañana, salió el Astro Rey
Valle de Astún
Y esto, esto no tiene palabras 

Pero esto menos
Zona Tortiellas - Zapatilla
Rinconada
Cuiadín con los aludes, el riesgo está siempre ahí 
Paquetón si sabes buscarlo 
La cellisca 
El viento 
Las 2 cosas 

Tortiellas
Valle de Aspe
La Zapatilla
Tobazo
Y un poco de panorámica sin montar 
Y los efectos del terrible viento valle abajo
Collarada, pura piedra 
Hasta pronto 
