PREVISIÓN: MUCHO FRIO y nevadas para el fin de semana

Este fin de semana se plantea interesante...

Viernes: Despejado. Temperaturas entre -13 y -18º. Vientos flojos del norte. Vamos, un día gélido, pero muy bueno para esquiar si se va MUY BIEN abrigado!!

Sábado: Nubes altas por la mañana y empezará a nevar hacia el medio día y estará nevando flojo durante todo el día. No se espera que la nevada sea importante. Temperaturas entre -13 y -18º. Vientos moderados norte nor-este.

Domingo: Fuertes nevadas que empezarán de madrugada y durarán todo el día. Por la tarde bajará la intensidad, pero ojo, porque pueden caer entre 20-30cm durante el día. Las temperaturas subirán de los -10º hasta los -3º, pero de ahí no subirán. Menos viento que el sábado, pero venteará.

 

Por lo tanto, MUCHO FRIO y nieve otro fin de semana más. EL DÍA este finde será mañana Viernes. Cuidado con las carreteras y a abrirgarse bien!! De todas formas, las previsiones de cara al domingo pueden variar, ya que los vientos pueden hacer que se desplace el frente. Espero acertar smiling smiley

P.D.: Os dejo estas fotos que me acaba de pasar Pincho:

Truchas hoy a las 7AM:

 

Candanchú hace un ratito:

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/02/2012 18:40
    #1
    Gracias por la info Gorosabel. Cierto es que el finde viene cargado de nieve y el domingo puede caer una buena que es además cuando voy yo. Espero no tener problemas por la carretera. de todas formas si estáis por ahí por favor, pasad información actual de meteo y estado de las carreteras para los que subimos a la tarde o van a bajar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/02/2012 18:47
    #2
    #1 Nosotros iremos el sábado por la mañana, si es que podemos, porque con la nevada que está cayendo en Vitoria, y encima se espera que siga así... no sé si iremos muy lejos :hein?:

    Avisaré por aquí de cómo esté el asunto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/02/2012 16:10
    #3
    Bueno, primera parte de la previsión acertada :)

    Foto de Pincho de hace un ratito:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: