Al mal tiempo, buena cara!!

Al mal tiempo, buena cara!!
Que la temporada 2006/07 no ha sido buena, es un hecho, que se está catalogando como la peor de todos los tiempos, también. Desde la DGA se están estudiando ayudas para el sector de la nieve ahora que ya ha finalizada la temporada invernal, ya que desde la Asociación de Empresarios de la Jacatenia pidieron en su día declarar Zona catastrófica el área de influencia de...
Que la temporada 2006/07 no ha sido buena, es un hecho, que se está catalogando como la peor de todos los tiempos, también. Desde la DGA se están estudiando ayudas para el sector de la nieve ahora que ya ha finalizada la temporada invernal, ya que desde la Asociación de Empresarios de la Jacatenia pidieron en su día, declarar Zona catastrófica el área de influencia de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Hoy, para ver más de cerca y como ha repercutido la crisis en las tiendas de Jaca, he visitado a Carlos Piedrafita. Gerente de Piedrafita Intersport Jaca y ofreciendo más de 40 años las mejores marcas de esquís en el Valle del Aragón.

Quizás sea el momento de acercarse a Piedrafita Intersport Jaca por si podemos aprovechar la oportunidad y traernos material al mejor precio, mejor servicio y calidad!!.

Después de un protocolario saludo (ya hacía muchos días que no iba a visitarle), le pregunto sobre como le ha ido la temporada a Piedrafita Intersport (con la mirada me lo dice todo…) -mal Juanjo, no extremadamente malo como comenzó en diciembre, ya que en el curso del invierno “se ha ido arreglando…” pero éste, ha sido el peor año de la historia de Piedrafita Intersport- (…y el de toda España creo…). Aun así, me sigue comentando que los representantes de varias casas de esquís, hablan que las ventas en general, han caído un 50%!!.

Carlos Piedrafita es un hombre de campo, y uno de los que más saben de nuestro deporte en este país. Así que le hago la pregunta del millón.
Se habla mucho que la temporada 89/90 también fue muy mala, ¿crees que tanto como esta?
-Recuerdo que aquella temporada fue mala para el Valle de Aran (que no tuvieron nieve), aquí trabajamos bien.
En enero del año 90, Salomón, nos llevó a Viella, para probar “los primeros” esquís Salomón, y tuvimos que ir en furgonetas hasta Boi Taull, ya que Baqueira Beret no tenía nieve- (cree recordar que esa temporada BB no abrió sus instalaciones…).

Carlos, no quiero robarte mas tiempo pero, una difícil temporada como ésta ¿Cómo la sobrelleváis?
-Es complicado sobrellevarla Juanjo, pero en Piedrafita Intersport comenzamos por “ajustar la economía de la empresa” reduciendo gastos en todas las direcciones y tirando de reservas-.

Y cambiando de tema, son muchos los clientes fieles que, año tras año siguen viniendo a Piedrafita Intersport de Jaca. Dime como lo consigues, ¿cual es tu secreto?
-Uy! amigo Juanjo. El secreto de Piedrafita Intersport es bien sencillo. Sacrificarnos por los clientes en lo que haga falta. Un cliente en mi casa siempre tendrá las espaldas bien cubiertas ante cualquier problema que le surja en el material que adquiera. Aquí se ofrece garantía de calidad.-

Ahí queda eso, me ha sorprendido con la entereza que este hombre habla siempre, y que por mal que vayan las cosas, siempre tiene un punto de vista positivo, no hay día que le haga una visita que no me vaya de la tienda sabiendo algo nuevo.

En la tienda Piedrafita Intersport de Jaca podremos encontrar las mejores marcas en tablas de snow


...


Gran surtido en botas de esquí...


...muchas más botas...


montones de esquí...


...de todos los colores y estilos...


...cascos y accesorios...


Ropas, y un sin fin de articulos destinados a esquiadores y snowboarders...


Promoción obra nueva en Jaca






    Lo más leído: