Astún crea su propia escuela de esquí

Astún crea su propia escuela de esquí
Nos ha llegado información acerca de la creación de una nueva escuela de esquí por parte de la estación

Astún (EIVASA) va a poner en marcha para esta próxima temporada una nueva escuela de esquí, al mismo tiempo que la Escuela de Esqui y Snowboard Astún (ESSA) deja la estación.

En el foro nos comentaban que la estación ha comprado la antigua escuela, pero según la información que nos ha llegado, eso no es correcto. Posiblemente algún profesor de la antigua escuela pase al equipo de la nueva, pero esto no quiere decir que la estación haya comprado la antigua escuela ESSA. La nueva escuela estará prácticamente pegada a la que se va, pero no será en el mismo local.

Así, tal como comenta Andrés Pita, director Comercial de Astún, "la estación amplia de esta manera sus servicios, contando con escuela de esquí propia, de igual manera que ya la tiene otras estaciones como Boi Taull, Javalambre o Valdelinares".

 

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/09/2011 23:19
    #1
    Pos fale, pos mu bien, pos m`alegro

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: