Excursiones de montañas pirenaicas por hacer antes de la temporada invernal

Excursiones de montañas pirenaicas por hacer antes de la temporada invernal
Ya estamos en la recta final de agosto, con lo que poco a poco iremos cambiando el chip hacia la nueva temporada de invernal que tenemos en puertas. Este verano ha sido un verano intenso. Muchas son las excursiones por las montañas de los Pirineos...
Ya estamos en la recta final de agosto, con lo que poco a poco iremos cambiando el chip hacia la nueva temporada de invernal que tenemos en puertas. Este verano ha sido un verano intenso. Muchas son las excursiones por las montañas de los Pirineos, escalada, barrancos entre otras actividades muy emocionantes para los amantes de la naturaleza. Pero este post va a todos aquellos que aun esperan más reportajes de nuestras montañas. Así que me he preparado este tema para escribir lo que me queda de hacer hasta que comience la temporada de travesías:

Ascenderemos al Pico Foratata (2.341m.), ascenderemos también al Vignemale (3.298m.), Balaitus (3.144m.) y para culminar las aventuras veraniegas ascenderemos El Posets (3.375m.) con la vertiginosa ruta de espadas.

Y seguiremos con las rutas de montaña invernales con esquís de travesía. Pero de eso ya habrá tiempo de comentarlo. Solo desearos que tengáis una feliz vuelta a casa de las vacaciones.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/08/2006 02:16
    #1
    ¡¡¡Me come la envidia....sana!!!.
    Preciosa foto.
    Abrazos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/08/2006 18:25
    #2
    Amigo juanjo , esperamos impacientes esos reportajes .

    abrazos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: