Jaca camino a Madrid

Jaca camino a Madrid
El próximo día 5 de junio se presenta el proyecto olímpico de Jaca 2014 en Madrid, pocos días antes de que concluya la primera fase del proceso de candidatura, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE)...
El próximo día 5 de junio se presenta el proyecto olímpico de Jaca 2014 en Madrid, pocos días antes de que concluya la primera fase del proceso de candidatura, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

A este acto acompañarán al Alcalde Jaca, Enrique Villarroya, el director general de Jaca 2014, Antonio Fernández Arimany, Ana Galindo, presidente de la Comisión de atletas y el presidente del COE, Alejandro Blanco Bravo.

En esta ocasión, Jaca, incluye a Zaragoza en su dossier la mayor parte de los Deportes de Hielo.

Artículos relacionados:

  • Peña Oroel: trepadas Invernales por su Cara Norte Publicado el 19/03/2023
  • XX Jornadas de Montaña Ciudad de Jaca Publicado el 03/12/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: