Cientos de personas, ¡¡que digo yo de cientos!!, ¡¡miles!! de personas pudimos presenciar ayer tarde el desfile de clausura del 43 FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LOS PIRINEOS en JACA después de una intensa semana entre diferentes culturas, razas, música y lenguas diversas.
Una vez más todo fue perfecto, fue la mezcla perfecta de los días anteriores, casi cinco veces más de población de los que vivimos en la ciudad de Jaca disfrutamos de un desfile que comenzó en la Ciudadela pasando por la Calle Mayor y terminando en el Paseo de Invierno o de Oroel.
Los organizadores expresaron su satisfacción de como ha salido todo el festival. Juan Manuel Ramón, concejal delegado comentó "que este año la calidad de los grupos ha sido altísima, y eso es algo que han podido percibir y disfrutar todos los espectadores", y sobre el futuro "la organización se enfrentaba en esta edición a grandes retos como asumir la preparación de los desayunos, que siempre había realizado el Ejército, y el control de las camas de los alojamientos, que por primera vez han sido propiedad del ayuntamiento" añadiendo "es el reto para próximas ediciones". Pero el principal problema de futuro seguirá siendo el de todas partes, la respuesta del público, "n un momento en el que surgen numerosas ofertas culturales en todo el país"
La clausura del Festival Folklórico de Jaca, da inicio al Festival Internacional en el Camino de Santiago, que finalizará el próximo día 26 de agosto.
La clausura del Festival Folklórico de los Pirineos todo un éxito en Jaca

Cientos de personas, ¡¡que digo yo de cientos!!, ¡¡miles!! de personas pudimos presenciar ayer tarde el desfile de clausura del 43 FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LOS PIRINEOS en JACA después de una intensa semana...