Al Pico de Mala Cara con los esquís a cuestas

Al Pico de Mala Cara con los esquís a cuestas
Cuando la nieve flojea por la parte baja… Caundo digo flojear me refiero a que transforma a primavera, la tenemos que buscar un poco más arriba. Subiendo por el telesilla Truchas le propongo a Mikel (compañero de fatigas de hoy) hacer un pala que hay saliendo de la...
Cuando la nieve flojea por la parte baja… Caundo digo flojear me refiero a que transforma a primavera, la tenemos que buscar un poco más arriba. Subiendo por el telesilla Truchas le propongo a Mikel (compañero de fatigas de hoy) hacer un pala que hay saliendo de la Cafetería de Truchas dirección noreste.

Pero al salir de la silla me impresiona ver lo bonito que está el Ibón de Astún o Ibón de las Truchas. Pero que bonito, mira Mikel, no vamos a hacer esa pala, sino otra mucho más alta, vamos a ir al Pico de Mala Cara, eso si, con los esquís a cuestas (no creo que nos lleve más de una hora).

Esto es lo que me hizo cambiar de opinión. Bajarnos del telesilla y ver lo bonito que estaba el Ibón, en vez de ir a buscar una pala bajando... podemos subir y buscar la cumbre!! que siempre son las bajadas más interesantes.


Ahí lo tenemos, como un campeón, con sus esquís al hombro y camino de la cumbre!! Seguiremos el ventisquero hacia la lo más alto... para buscar por fin la cresta que nos lleve a Mala Cara...


Conforme vamos ascendiendo... las vistas se van abriendo, el Ibón precioso... Justo después del Ibón, en la parte central de la foto, vemos la caseta del retorno de Truchas


Ánimo campeón, ya te queda poco... la pierna se nos mete casi hasta la rodilla, peaso de matada llevamos.. jiji..


Buff.. las vistas desde aquí trmenedas... y por decir nada de la cantidad de nieve que tenemos a nuestros pies... si ya casi nos dan ganas de tirar por cualquier pala de estas... y ni llegar a Mala Cara... Astún justo abajo...


Y bueno, la llegada es mucho más fñacil, ya que la subida (lo peor) ya lo hemos hecho al principio, ahora ya nos vale cualquier bajada... Yjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Jue con la palita... jaja.. ya nos queda menos para el bocata, seguimos bajando... Yjaaaaaaaaaaaa!!!!


...Y poco más duró la aventura, ahora bocata, y hasta mañana amigos!!!!!

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/04/2006 15:54
    #1
    Menos mal que no hay nieve

    Como nos lo pasamos amigo Juanjo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/04/2006 17:18
    #2
    Bien vale ese sudor para tener esas vistas, y esa bajadita, claro.
    Pero lo mejor quizás sea haber disfrutado de una nieve sin marcas, como si fueras el primero que pasa por ahi. Realmente no, pero da igual!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    21/04/2006 09:18
    #3
    Hay que ver lo bien que te lo pasas jodio, y yo que colgué los esquís hace ya tiempo. Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: