Evoluciona favorablemente el esquiador accidentado en Astún el pasado día 7 de abril

Evoluciona favorablemente el esquiador accidentado en Astún el pasado día 7 de abril
El esquiador que resultó gravemente herido a causa de un accidente en Astún, más concretamente en la zona de La Raca, evoluciona favorablemente. El accidente que tubo lugar sobre las 12:30 en pistas a causa de la gran velocidad que llevaba dándose un fuerte golpe en la cara contra la nieve...
El esquiador que resultó gravemente herido a causa de un accidente en Astún, más concretamente en la zona de La Raca, evoluciona favorablemente.

El accidente que tuvo lugar sobre las 12:30 en pistas a causa de la gran velocidad que llevaba dándose un fuerte golpe en la cara contra la nieve, dejándole toda la cara ensangrentada y perdida de conocimiento.

El esquiador con traumatismo craneoencefálico fue evacuado en helicóptero después de ser atendido de primeros auxilios en la misma estación.

A día de hoy y después de tres días del accidente el esquiador con pase de temporada de la estación de Astún y conocedor de la misma se encuentra en estado de reanimación, los médicos le están quitando poco a poco la medicación que le tenía dormido para así poco a poco vaya volviendo en si.

Con esto casi se pone punto y final al mal trago del día 7, y gracias a Dios aunque con un susto, podemos respirar tranquilos que no haya sido más grave.

Ánimo y a recuperarse lo antes posible!!!

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/04/2006 09:19
    #1
    Estupendo! Astun hace las cosas muy bien y se nota que es una gran estacion preocupandose por este chico. Viva Astun!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/04/2006 11:19
    #2
    El sábado 25 de marzo vimos como una chica bajaba paralela al remonte de Sarrios completamente despendolada y al llegar abajo se llevó por delante a un crío de unos 4 años que quedó inconsciente. Me gustaría saber en qué quedo el tema. A mi desde luego me amargaron la mañana.
    Para los que están aprendiendo existen zonas en las cuales no se ponen ni ponen en peligro a nadie.

    Saludos Juanjo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: