El Horcona Club Hielo Jaca ya es finalista de la Copa del Rey de Jockey Hielo

El Horcona Club Hielo Jaca ya es finalista de la Copa del Rey de Jockey Hielo
Tras darle la Federación Española de Deportes de Hielo la razón al HCH Jaca para pasar a la final por incomparecencia del CH Madrid, el equipo Jaqués disputará éste próximo domingo la final contra el vencedor del partido entre el Txuri y el Puirgcerdá. Al conocer que el CH Madrid no iba...
https://www.nevasport.com/fotos/buzon/47336.jpg Tras darle la Federación Española de Deportes de Hielo la razón al HCH Jaca para pasar a la final por incomparecencia del CH Madrid, el equipo Jaqués disputará éste próximo domingo la final contra el vencedor del partido entre el Txuri y el Puirgcerdá.

Al conocer que el CH Madrid no iba a acudir al encuentro de la Copa de SM el Rey, la Federación de Deportes de Hielo puso como rival del equipo de Jaca al Barça, cuando desde el equipo Jaqués lo veían como poco “absurdo”, ya que si un equipo no se presenta se le debería de dar el partido como ganado. Dándole finalmente la federación la razón al equipo de Jaca.

Así que el domingo todos con el Horcona Club Hielo Jaca!!!!!!!!!!!!, chicos, traernos la copa!!!!!!!!!


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: