Vaya dilema, las vacaciones de semana Santa ya las tenemos a la vuelta de la esquina!!

Vaya dilema, las vacaciones de semana Santa ya las tenemos a la vuelta de la esquina!!
Amigos míos, vaya dilema, las vacaciones de Semana Santa las tenemos a la vuelta de la esquina, ¿donde vamos a ir? ¿a la playa o a esquiar?, todos los años la misma canción, las temperaturas ya comienzan a ser altas, y la nieve primavera. Cierto es que son las fechas de más indecisión de las que hay en la temporada de esquí. Si la Semana Santa hubiera sido un par de semanas antes hubiera venido que ni pintado...
Amigos míos, vaya dilema, las vacaciones de Semana Santa la tenemos a la vuelta de la esquina, ¿donde vamos a ir? ¿a la playa o a esquiar?, todos los años la misma canción, las temperaturas ya comienzan a ser altas, y la nieve primavera.

Cierto es que son las fechas de más indecisión de las que hay en la temporada de esquí. Si la Semana Santa hubiera sido un par de semanas antes hubiera venido que ni pintado, ya que las estaciones estaban con una calidad de nieve polvo exquisita, pero Desde Jaca con Amor vamos a ser optimistas y aun esperamos que esta semana que viene nos llegue algo de nieve, por lo menos eso es lo que nos ponen en los modelos meteorológicos, nieve a 1.200m. aunque de momento la cosa está muy verde, ya sabemos como van las previsiones a más de tres días.

En estos momentos, en las estaciones del valle del Aragón, tanto en Astún como en Candanchú tenemos espesores de hasta 1.80cm. solo que bajaran unos grados las temperaturas y que nos cayeran de 10 a 15 centímetros de nieve nueva esta semana que viene (ya que nos falta la gran nevada de abril), apañaría de una estacada la Semana Santa.

El frío nos vendría bien para hacer nieve artificial, y la nevada ni os cuento. Ahora os veo a todos mirando los modelos meteorológicos, normal, si hay nieve en condiciones a esquiar, sino, a la playa, no..?? mira que sois…

Y ahora..?? que vais a hacer..?? os animáis a terminar la temporada de esquí en Semana Santa.. o aguantaréis hasta que cierren definitivamente las estaciones hasta la próxima temporada..??

Por desgracia nuestra pobre cultura blanca no nos permite disfrutar al máximo de este tipo de nieves primaveras, es una época tan buena o mejor que cualquier otra. Y no olvidemos que lo que vamos a encontrar va a ser infinitamente mejor que por ejemplo lo que muchas veces nos encontramos en el puente de la inmaculada, que normalmente tiene escasees de nieve y por supuesto no seremos milquinientosochentaycoho esquiadores por medio metro cuadrado. Animaros que el verano está a la vuelta de la esquiana y se hace muy largo hasta diciembre!!

Seguro que preferís la playa en Semana Santa..??


Yo me quedo esquiando, que vais a hacer vosotro..????????

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/03/2006 18:20
    #1
    pues para qué elegir! en semana santa a esquiar y en la semana de Pascua a la playita! jeje. así fijo que acierto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/04/2006 12:02
    #2
    Claramente a esquiar, que luego el verano se hace muy pesado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x