Las mismas preguntas para todos señores!! O todos moros o todos cristianos...

Las mismas preguntas para todos señores!! O todos moros o todos cristianos...
Hoy me ha llamado la atención en el programa de Ondas Blancas de la Cadena Ser de Aragón, el locutor preguntaba a los diferentes directores de las estaciones de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú sobre como iba yendo la asistencia de esquiadores en Semana Santa. Cosa normal, ya que mucho ha sido el escepticismo que ha habido...
Hoy me ha llamado la atención en el programa de Ondas Blancas de la Cadena Ser de Aragón, el locutor preguntaba a los diferentes directores de las estaciones de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú sobre como iba yendo la asistencia de esquiadores en Semana Santa.

Cosa normal, ya que mucho ha sido el escepticismo que ha habido antes de la Semana Santa sobre si los esquiadores vendrían a esquiar o colgarían los esquís para irse a la playa.

Pero lo que ya no he visto tan normal, (y a lo mejor es que soy muy rebuscado), es que el periodista radiofónico de la Ser ha preguntado a Formigal y Panticosa sobre la asistencia de esquiadores y el buen tiempo que ha hecho y entre otras preguntas sobre las novedades de cara a las próximas temporadas. Pero, a la hora de preguntar a Candanchú y Astún, además de las preguntas que han hecho a las estaciones del Valle de Tena, les ha preguntado sobre ”que tiempo vamos a tener este fin de semana”.

Que esperaba que le dijeran E. Roldán (director de Candanchú) y A. Pita (director comercial de Astún)..?? Vamos, que la gente se quede con lo fantástico que ha sido estos dos últimos días en Formigal y Panticosa ¿y que viene mal tiempo para el fin de semana en Astún y Candanchú?.

Quiero dejar claro que a lo mejor no ha sido mal intencionado, pero me ha llamado la atención que la pregunta de la Ser se ha formulado de diferente manera a las estaciones de Astún y Candanchú a las de Formigal y Panticosa.

Dicho esto, que a priori puede parecer una simple chorrada mía, el broche final en las estaciones de Astún y Candanchú se recordará durante mucho tiempo una temporada como la que hemos tenido, con nieve abundante y de gran calidad. Estos días nos ha acompañado un tiempo excelente y una nieve calidad primavera que nos ha “obligado” a madrugar un poco, pero como sarna con gusto no pica, las estaciones del Valle del Aragón se han llenado de esquiadores.

Se estima una ocupación sobre el 85% que dado lo tarde que ha caído la semana santa se considera un éxito comercial.

En pocos días, terminara nuestra temporada de esquí en Astún el próximo DIA 23 y Candanchú dará un descanso del 23 de abril que cerrará para volver a abrir los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo si las condiciones meteorológicas y la nieve lo permiten. Dándonos la oportunidad de poder disfrutar del deporte de nuestro corazones en el puente de mayo.

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • Uno
    Uno
    #1
    Fecha comentario:
    15/04/2006 05:18
    #1
    Juanjo si un dia te muerdes la lengua te envenenas, tu a lo tuyo echando leña al fuego pues dale

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/04/2006 05:34
    #2
    Que pasa, que decir la verdad es venenoso??????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/04/2006 05:50
    #3
    Antes de nada felicidades por el blog Juanjo.

    A veces pienso que los medios informativos SI influyen en algunas cosas , por ejemplo estas, como bien dice juanjo a lo mejor no es malintencionado pero yo tambien lo oí en la radio y no le eche cuentas hasta que no he leído este articulo y si , ahora pensandolo si que fue asi , ahora a mala leche o no , eso ya no lo sabemos , por lo menos yo .

    A jorgito decirle que no le entendi bien lo que ha querido decir .

    Saludos y enhobuena por el blog Juanjo , que medos dias nos has dado condenado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/04/2006 06:03
    #4
    UNO,VAYA MANIA QUE SI JUANJO METE O NO METE LEÑA AL FUEGO,OJO,NO PRETENDO DEFENDERLE,PERO QUE TIENE DE MALO QUE DE SU OPINION SOBRE UN PROGRAMA DE RADIO? SI FUE ASI,YA QUE NO PUDE ESCUCHARLO,NO LO VEO TAMPOCO BIEN,HAY COSAAS QUE SE HACEN QUE NO PAREZCAN,Y ALGUN DIA LE ENVIARE A JUANJO (A VER SI COINCIDO ALGUN DIA CONTIGO,QUE TENGO GANAS DE CONOCERTE TIO) UNA HISTORIA QUE VIVI EN MIS CARNES SOBRE ALGO PARECIDO,Y SI LA QUIERE HACER PUBLICA QUE LA HAGA,CON NOMBRES Y SEÑALES,QUE NO PARECE QUE FUERA PERO SE HIZO Y CON MUY MALA INTENCION,O POR LO MENOS LAS PREGUNTAS SI EN ESE CASO ESTABAN BIEN PREPARADAS.

    BUENOS DIAS PARA TODOS DESDE OTRO TROCITO DEL PIRINEO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    15/04/2006 07:34
    #5
    Bueeeenooo... jajajaja...

    Vamos a ver, que no he querido crear polemica con nada, solo que me pareció curioso que a los dirigentes de Formi y Panticosa no le preguntaran por el tiempo que se preveía para el día de hoy y mañana, sin más...

    Panticosa cerrada por el viento (no se sabía ayer..?? lo del fuerte viento..??) pero menudo marrón para el de Panticosa si le hubieran preguntado.. juasjuas...

    Lluvias en Formi, Candanchú y Astún (hoy), también lo sabiamos ayer, pero curiosamente solo se le preguntó por el tiempo para hoy y mañana a Astún y Candanchú, a Formi y Panticosa (com también a Astún y Candanchú) solo por como iba la Semana Santa (que también le preguntaron a Astún y Candanchú, pero con la diferencia que ya he comentado antesa, que a estas últimas por el tiempo previsto para sábado y domingo, cosa que a Formi y Panticosa no.

    Y dicho esto otra vez, solo habrá sido una tonteria mia, pero como me pareció curioso lo he escrito, sin más.

    Y pido disculpas a los que haya ofendido, no ha sido mi intención.

    Menuda nos ha caido hoy de agua en Astún juas... pero así es la primavera!!

    Abrazos y besicos pa tos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    15/04/2006 09:57
    #6
    que tio este juanjo, amigo, recuerda que la verdad ofende....jijiji...

    uno, como ya bien te han dicho, decir la verdad no es venenoso pero jode!!!!!!!!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    15/04/2006 10:36
    #7
    Para Miguel, que te sirva la aclaración de Robert,decir la verdad no es venenoso pero no gusta a veces que la digan.(viene en relación con el primer comentario respecto a que si Juanjo se muerde la lengua se envenena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    15/04/2006 11:40
    #8
    hahahaha mira que esta dando de si el uno, pues ala, otro, que bicho malo nunca muereeee hahahaha

    Acabo de llegar de candanchú y me encuentro con esto. La verdad que no me di cuenta del detalle y mira que escuche el programa,hay que tener tacto al pillar el detalle ja verdad. Aunque creo que como todo en esta vida,se les pasaria a los de la ser (hahaahaha)pregutarles a los de formigal y pantcosa por el tiempo que se preveia hahahahha.

    No creo que se le daba de dar la mas minima importancia siempre que haya sido sin razones politicas,que eso nunca lo vamos a saber.....

    Saludos de otro que esquia manque llueva!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: