Esta semana que entra, los Campeonatos de España Infantiles de Esquí Alpino en Candanchú

Esta semana que entra, los Campeonatos de España Infantiles de Esquí Alpino en Candanchú
A partir de este lunes día 13, la estación de Candanchú, acoge los nacionales de esquí infantil. Tras los campeonatos militares, la estación sigue con su programa de competiciones con estas pruebas. Van a ser más de 250 jóvenes los que participen en las pruebas representando a varias federaciones El calendario previsto de los Campeonatos de España comenzará el primer día con...
A partir de este lunes día 13, la estación de Candanchú, acoge el Campeonato De España Infantil de Esquí Alpino. Tras los campeonatos militares, la estación sigue con su programa de competiciones con estas pruebas. Van a ser más de "250 jóvenes" los que participen en las pruebas representando a varias federaciones.

El calendario previsto de los Campeonatos de España comenzará el primer día con las pruebas de Súper Gigante para hombres y damas. El martes tendrán lugar las pruebas de Slalom Gigante y el miércoles será la última jornada en la que el Slalom será el protagonista.

De nuevo Candanchú se vuelca de lleno con las competiciones de deportes de invierno y en esta ocasión con los esquiadores jóvenes, pero la cosa no queda aquí, ya que a finales de este mes la estación acogerá los Campeonatos de España absolutos femeninos y a principios de abril los Campeonatos de Disminuidos Visuales, para finalizar el 14 y 15 de abril con los Campeonatos de España de esquí artístico.

Artículos relacionados:

  • Estreno esquí de montaña Candanchú 2023/2024 Publicado el 25/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: