Imprescindible cadenas de nieve!! No se ha podido llegar a esquiar, pero mañana..

Imprescindible cadenas de nieve!! No se ha podido llegar a esquiar, pero mañana..
Bueno, volvemos a las andadas, camino de las estaciones del Valle del Aragón, Astún o Candanchú, la que mejor situación tuviera, y ale, desde Canfranc para arriba totalmente colapsado, coches cruzados, colas, gente sin cadenas, en fin, el pan nuestros de los finde de semana con temporal. A ver, es que los humanos no aprendemos nunca..??...
Bueno, volvemos a las andadas, camino de las estaciones del Valle del Aragón, Astún o Candanchú, la que mejor situación tuviera, y ale, desde Canfranc para arriba totalmente colapsado, coches cruzados, colas, gente sin cadenas, en fin, el pan nuestros de los finde de semana con temporal. A ver, es que los humanos no aprendemos nunca..??

Es imprescindible llevar cadenas cuando se va a la montaña en invierno, nunca se sabe, en este caso si se sabía, aun así, nos buen aventuramos a ver que pasa… (ojo, no es que esté echando la bronca a nadie, que no soy nadie para tal cosa, pero después pasa lo que pasa…).

Los espesores que se han acumulado a lo largo de la tarde noche de ayer y hoy son francamente espectaculares!! Más de medio metro de nieve, eso si es paquetón, os lo vais a perder mañana..??

Astún, por lo visto a las 11 de la mañana ha decidido no abrir sus instalaciones, por fuertes vientos, ahora mismo se van abriendo algunos claros pero el viento sigue soplando y muy fuerte.

Candanchú, ha abierto a primera hora con 11 remontes, 10 telesquís (zona de seguridad) y 1 telesilla (Tobazo I) y 16 pistas abiertas 8 verdes, 2 azules y 6 rojas.

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/03/2006 07:54
    #1
    Pues no podemos empezar con peores noticias. Despues de que el domingo de la KDD'06 de Nevasport Astun cerrase sus instalaciones por fuertes vientos, este fin de semana comienza igual ¡¡CERRADO!!

    Y la verdad que no he llegado a subir, pero uno tiene sus puntos de informacion y visto lo visto de camino a pistas era de esperar.

    En Jaca ya hacia mucho viento y a medida que ibas subiendo, al viento se le sumaba la nieve hasta llegar al monumental atasco que todos los fines de semana en los que ha habido necesidad de poner cadenas se forma en Canfranc, asi que la decision es clara ¿No? media vuelta, rumbo a Jaca y... cervecitas y pinchos, que aunque tengamos nuestra querida estacion cerrada, no nos vamos a deprimir, porque sabemos que cuando abra, sera como siempre, la mejor de las estaciones.

    Saludos del Doctor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: