Se sube y punto y no te perderás una panorámica como la que hay dentro del articulo..

Se sube y punto y no te perderás una panorámica como la que hay dentro del articulo..
Candanchú, soy de los que opinan que hay que subir siempre a pistas, ¿y porque no?, ¿por mal tiempo?, también lo daban para el jueves y mirar que día se perdieron aquellos que temieron a un poco de agua o nieve...
Candanchú, soy de los que opinan que hay que subir siempre a pistas, ¿y porque no?, ¿por mal tiempo?, también lo daban para el jueves y mirar que día se perdieron aquellos que temieron a un poco de agua o nieve.

La nieve muy mal en según que puntos de la estación, me quedo con la zona del Tobazo (cara norte), una nieve primavera sobre una capa dura y muy fácil de esquiar, las peores zonas las caras sur. En fin como el estado de la nieve en estos momentos está cambiando, debido a una nevada os pongo las fotos de ayer, y mañana, Dios dirá.

Vista panorámica de la Canal Roya y el Valle de Izas desde la pista negra de Tubo Tuca II de Candanchú.


Pese a casi cinco días de lluvia, nieve y vientos, no tiene mal aspecto la zona del Tobazo


Candanchú sigue inculcando el esquí al más pequeño. En la parte inferior de la foto podemos observar la calidad de la nieve húmeda


Y para variar (y diréis, que pesao), mi pista favorita, Aludes (roja). Impresionante el aspecto que presenciaba con esa nieve primavera suelta, suelta, de lo mejor del jueves.


Aludes, maja pendiente!!, al fondo de la imagen, la urbanización de Candanchú


Aludes, maja pendiente!!, al fondo de la imagen, la urbanización de Candanchú


El pico de la izquierda La Raca, el de la derecha el Anayet y la Canal Roya en el centro. Fijaros en las balizas de la parte inferior de la imagen, eso prohibída los fuera de pistas de la zona, realmente estaban muy peligrosos, esperemos que esta nevada que está cayendo ahora mejore la cosa.


A ver como explico yo esta, veamos, la pista es la Stadium Slalom. Pista peraltada, bonita pista por cierto, en el centro de la imagen a la derecha el parquing de Candanchú, un poco más a la izquierda en el centro también, la zona de Pista Grande y al fonde, el Valle del Aspe.


Y la última de esquiador@s en Pista Grande.


Por eso digo que siempre hay que subir, haga lo que haga... y si hace muy malo, cafelito en la cafetería y vuelta a casa ¿o no..??

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: