Astún acogió el X Rally de esquí alpinismo Valle del Aragón dominado

Astún acogió el X Rally de esquí alpinismo Valle del Aragón dominado
Ayer domingo tuvo lugar en la estación invernal de Astún, la décima edición del Rally de esquí alpinismo Valle del Aragón “Memorial Escartín-Olivar-Ortiz. Trofeo Pepe Garcés”...
Ayer domingo tuvo lugar en la estación invernal de Astún, la décima edición del Rally de esquí alpinismo Valle del Aragón “Memorial Escartín-Olivar-Ortiz". Trofeo Pepe Garcés”.

Debido al temporal de nieve que azoto Astún desde el sábado por la tarde, la organización decidió acortar el recorrido, quedando en una subida a Raca y dos a Truchas con sus respectivas bajadas.

Tras una primera subida muy compacta, la bajada ya la lideraba Ormazabal ,el francés Wilfrid Jumere y el vasco Xabier Urkizu le perseguían, junto a los aragoneses Raúl López y Javier Bodas.

Finalmente Ormazabal realizaba la ultima bajada en solitarios con casi un minuto de ventaja a su seguidor más inmediato, Urkizu. Letamendi completaría el triplete vasco con el tercer puesto.

En damas obtuvo el triunfo la madrileña Maribel Martín y la oscense Sara Gros, segunda, fue la corredora altoaragonesa más destacada.

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: