Ni las botas me he puesto hoy...

Ni las botas me he puesto hoy...
Quizás haya sido el día de hoy el que no me he puesto ni las botas, me explico, siempre me he llagado a poner las botas de esquí en la estación, que no quiere decir que con ellas puestas haya esquiado, no, no… pero el día de hoy ha sido comenzar con patatas bravas...
Quizás haya sido el día de hoy el que no me he puesto ni las botas, me explico, siempre me he llagado a poner las botas de esquí en la estación, que no quiere decir que con ellas puestas haya esquiado, no, no… pero el día de hoy ha sido comenzar con patatas bravas, etc… lo cierto es que el día de hoy para nada invitaba a la práctica de nuestro querido deporte, ya que toda la mañana se ha tirado lloviendo débilmente.

La nieve húmeda y los que bajaban lo hacían empapados, así, que, de ruta gastronómica por la zona y un poco de JJOO. Podía haber sido peor, ya que la lluvia no es del todo tan mala como podría ser la niebla come nieves.

La cota de nieve a agua para el día de hoy está situada en 2.600m. (por encima de 2.600m nieve, por debajo agua). Vamos, una barbaridad para el mes de febrero, pero a partir de mañana esa cota comienza a descender situándose en los 1.900m. y bajando. Esperemos que las temperaturas bajen y nos vuelva a caer de nuevo nieve, que falta nos hace!!.

Y que decir el aspecto fantasmagórico que tiene la estación, una persona...


...o ninguna


Pues dicho lo dicho, y vista las fotos, solo nos queda pedir que caiga algo de nieve, que falta nos va a hacer...

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/02/2006 14:29
    #1
    Aunque parezca que la cosa se pone chunga, todavía queda mucha temporada por delante (al menos para los locals) y mucha nive por caer, y si no, tiempo al tiempo.

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/02/2006 16:37
    #2
    Pues a mi no me han quedado mas cojones que esquiar hoy, y bueno...un poco a ciegas pero cuando te conoces una estacion se ve de otra manera..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: