Alumnos de la Universidad de Deusto se interesan por Jaca 2007

Alumnos de la Universidad de Deusto se interesan por Jaca 2007
Los alumnos del programa de postgrado Master en Gestión de Ocio de la Universidad de Deusto conocerán mañana la organización del Festival Olímpico de la Juventud Europea, Jaca 2007.
Un grupo de alumnos del Master en Gestión de Ocio de la universidad bilbaína conocerá mañana en Jaca las claves del Festival Olímpico de la Juventud Europea.

Los alumnos del programa de postgrado Master en Gestión de Ocio de la Universidad de Deusto conocerán mañana la organización del Festival Olímpico de la Juventud Europea, Jaca 2007. 35 estudiantes, profesores y profesionales del centro universitario viajarán a la ciudad altoaragonesa para recibir una charla del gerente de la Fundación Jaca 2007.

Fernando París, les expondrá las claves fundamentales del sistema organizativo (estructura, sedes, recursos humanos y económicos, impacto previsto, instalaciones...) y las principales acciones emprendidas hasta el momento.

Los alumnos del master se están especializando en actividades relacionadas con el turismo, la cultura, la recreación y el deporte. Por ello, la experiencia organizativa del Festival Olímpico de la Juventud Europea resulta de gran interés para su formación y ha sido incluida por sus docentes en un viaje a Aragón que incluye varios encuentros.

Desde el miércoles han mantenido reuniones con el Patronato de Turismo y Convention Bureau de Zaragoza, la organización de la Expo 2008, la Sociedad Zaragoza Cultural y los gestores del Monasterio de Piedra y el Parque Dinópolis. La jornada de mañana viernes incluye en primer lugar una visita a Pirenarium y posteriormente el encuentro con la Fundación Jaca 2007.

Según los responsables del master, “estos centros culturales, turísticos, deportivos y recreativos son interesantes por su gestión, programación e importancia en la ciudad. Se trata de contrastar los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad con la experiencia práctica de gestión de instituciones públicas y privadas concretas”. Además, Jaca 2007 tiene nuevas citas en los inminentes Juegos del Mediterráneo de Almería, y en el Festival Olímpico de Verano de la Juventud Europea de Lignano Sabbiadoro, en Italia. En ambos acontecimientos estará presente nuestra ciudad para dar a conocer entre la familia olímpica los avances en la organización del Festival de Invierno de 2007. Las dos competiciones se quieren aprovechar para contrastar experiencias y aplicarlas en Jaca dentro de un año y medio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x