Si hablamos de Baqueira Beret… ¿Qué recuerdos te hacen sonreír?
Uno de mis primeros recuerdos es una vuelta a casa en la silla “de la Uno”, que era una silla doble muy lenta. Iba con mi madre, nevaba, y hacía un frío increíble, con viento. Mi madre, para distraerme, me decía que me imaginase que estábamos en una playa, pasando calor. Lo mejor es que… ¡¡¡funcionaba!!!
En las muchas temporadas que has pasado en esta estación, ¿qué momento jamás olvidarás?
Una carrera de “inter-pletas”, en la que me entraron muchas ganas de ir al baño antes de la salida. Tuve que hacer la bajada de mi vida para llegar abajo y poder ir al baño. Por suerte no me salté ninguna puerta, ¡y creo que incluso me salió bien!
¿Alguna anécdota de “esas” que no se pueden o deberían contar?
¡Claro! Más de una, pero… ¡NO SE PUEDEN CONTAR! Jajajaja.

¿Cuál es el après ski que no puede fallar?
Me gustaría más oferta, desde la deportiva hasta la gastronómica.
Como gran esquiador de Baqueira Beret, ¿qué echas en falta en la estación para que sea aún mejor?
¡Una app que te diga en directo las zonas y remontes más y menos transitados!
Te fuiste, volviste, acabas de formar parte de una nueva edición del Racing Legends… ¿Echas de menos la velocidad?
Soy activo y me gusta disfrutar del deporte en compañía, sabiendo que cada momento es único. Tenemos que aprovechar cada oportunidad para hacer aquello que nos gusta, generando nuevas ilusiones de manera consciente.

Desde hace muchos años te has centrado en promover una legislación más eficiente para el tránsito y ubicación de todos los vehículos involucrados en la eco-movilidad. ¿En qué punto se encuentran ahora mismo tus proyectos con respecto a este tema?
Cierto. Como decía antes, soy activo, y estoy en muchos frentes que son la consecuencia de esas nuevas ilusiones. Una de ellas es de la Movilidad y el pasado mes de noviembre estuvimos con el MOW Forum Andalucía.
¿Cómo está siendo esta temporada 2022/2023?
Pues estoy más ilusionado que nunca de seguir esquiando con mi mujer, y enseñando a mi hija Claudia, que tiene 4 años, y ¡le encanta esquiar!
Un sueño que te gustaría cumplir en un futuro no muy lejano.
Hacer Heliski en Baqueira con mi mujer y mi hija.
