Polvazo, polvete y polvorón

Polvazo, polvete y polvorón
Si hace unos días nos depediamos de la nieve y haciamos saltos con lo que quedaba arriba, hoy nos ha vuelto a visitar. Durante el sabado han caido una media de 15cm, con los que tendremos que aguantar como sea hasta la próxima nevada (si chicos, en Béjar acabamos en Abril si el tiempo es generoso).

Si hace unos días nos depediamos de la nieve y haciamos saltos con lo que quedaba arriba, hoy nos ha vuelto a visitar mister paquete. Durante el sabado han caido una media de 15cm, con los que tendremos que aguantar como sea hasta la próxima nevada (si chicos, en Béjar acabamos en Abril si el tiempo es generoso).
















¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2008 18:42
    #1
    las fotos con piedras son de la cardosa y la del coche del dia 22 al mediodia en el travieso cuando faltaba por caer lo mas gordo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2008 18:50
    #2
    vaya dia que me he perdido :-(

    Espero que aguante decentmente para el fín de semana que viene.

    Gracias gabri por las fotos ;D

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x