Sol, calor y nieve

Sol, calor y nieve
Este fín de semana se espera poder disfrutar de uno de los mejores días de la temporada. Con la nieve recien caida en las pistas dispondremos de buenos espesores y buena nieve polvo el viernes y a primera hora del sábado. Pero no todo son buenas noticias. Viene un nuevo anticiclón de las Azores acompañado de calor que nos dejará la nieeve un poco "tocada".

Este fín de semana se espera poder disfrutar de uno de los mejores días de la temporada. Con la nieve recien caida en las pistas dispondremos de buenos espesores y buena nieve polvo el viernes y a primera hora del sábado. Pero no todo son buenas noticias. Viene un nuevo anticiclón de las Azores acompañado de calor que nos dejará la nieve un poco "tocada".

Nuestro principal enemigo es la lluvia que pueda caer durante el día de hoy, la cual nos puede reducir los espesores y garantizarnos placas de hielo y nieve dura por las mañanas para todo el fín de semana.
Este es un parte aproximativo con lo que puede ocurrir:

- Parte para el fín de semana en Béjar:
Para el fín de semana se espera mucho Sol en pistas desde el Viernes y que seguirá durante gran parte de la semana próxima. El viento brillará por su ausencia y las temperaturas iran en aumento por la entrada de un anticiclón de las Azores.
La nieve se mantendrá en muy buen estado durante el viernes y a primera hora del sábado. Por la tarde ya se espera que sea nieve primavera.
Para el domingo se espera nieve dura por la mañana acompañada de placas de hielo. Por la tarde la situación cambiará, transformandose a nieve primavera.

Recomendable llevar mucha protección solar, gafas de Sol y obviamente, el casco.

Algunas capturas desde las cams:











¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/01/2008 19:53
    #1
    gracias por la información, he descubierto hoy tu página. Buen trabajo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: