La Junta dice No a la ampliación

La Junta dice No a la ampliación
El pasado 18 de Diciembre la Consejeria de Medio Ambiente no dió luz verde para la realización del Master Plan. Los grupos ecologistas han remitido un comunicado mostrandose muy contentos pues para ellos la estación es inviable ambiental y climatologicamente, vamos, que se han tragado el video de Gore. Y si esto no es suficiente, ahora quieren que se cierre la estación (se les ha subido el exito a la cabeza).

Así es, la Junta de Castilla no dió luz verde a la ampliación de La Covatilla tras las numerosas denuncias presentadas por los grupos ecologistas.

Gracias a ellos se ha conseguido condenar a una comarca y a una estación que pide a gritos una ampliación, de pistas, de cañones y balsas para poder innivar y así poder garantizar la buena calidad de la nieve y una temprana apertura de las pistas, porque no nos engañemos, ahora mismo podriamos tener la estación con más KM esquiables del Sitema Central.

Pero esperen, aquí no termina su odisea, pues aseguran que seguiran acudiendo a Bruselas, a los Juzgados,a la Unidad de delitos Urbanísticos de la Guardia Civil... y a través del procurador del común, "para conseguir que la legalidad y el sentido común se reestablezcan plenamente con el cierre definitivo de las actuales instalaciones de La Covatilla", asegura el colectivo ecologista.
O lo que es lo mismo, que no van a descansar hasta que se cierre la estación. Algo completamente absurdo y carente de sentido común, pero bueno, así son los grupos ecologistas actualmente, se tiran a lo primero que ven sin pensar.

Felicidades para ellos y les invito a que defiendan verdaderas causas ecologistas, como la grave contaminación que padece el Río Alagón..¿o es que no les conviene?

¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2007 17:36
    #1
    Ya lo dije...se acabo todo este asunto..menos mal que la junta toma decisiones buenas..el que quiera esquiar en la sierra de bejar; o a la covatilla o que mueva un poko el kulo y ande y se cargue los esquis al hombro, como hace la verdadera gente a la que le gusta este deporte (con filosofia)...a los domingueros se les fastidio...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • yo
    yo
    #2
    Fecha comentario:
    19/12/2007 21:35
    #2
    porque no mueves tu el culo e dijes... oooohhh si cariño!!!dalle fuerte

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    21/12/2007 16:02
    #3
    Cojonudo, pero se quedan sin La Cardosa.

    Uffff, menos mal, esto va a ser la salvacion de la comarca. Nuestros emigrantes volveran a la zona, los jovenes no tendran que irse. Abandonad la agricultura y ganaderia, vended buenas tierras, construir urbanizaciones y campos de golf ¡Ahí está el futuro!

    Esto va a ser la Val d´Aran salmantina.

    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: