No pudo ser...

No pudo ser...
Hoy, sabado 1 de diciembre tendríamos que haber podido eskiar un poco, pero debido a la escasez de precipitaciones en forma de nieve, y a que los cañones no pudieron apaliar la situación, nos hemos tenido que quedar en casa. Y para colmo se pone a llover.

Las pistas seguirán cerradas hasta que no venga una buena nevada. La empresa gestora pretende intentarlo otra vez el próximo 6 de diciembre, pero las posiblidades de una nueva nevada esta semana son nulas, y si le sumamos la lluvia que ha caido hoy sobre la estación, podemos asegurar que el puente está perdido completamente, y que las navidades peligran.

Otra cosa que nos deja este 1 de diciembre es la gran gestión de Gecobesa con su página web, en la que no se informa de nada. Son las 22:02 y todavía puede leerse lo siguiente:

"Apertura de las instalaciones el sábado 1 de diciembre. Se informará de la previsión de apertura de las pistas cuando las condiciones meteorológicas lo permitan."

No cuesta nada escribir dos lineas a primera hora de la mañana para decir que no van a abrir. Igual no se preocupen, que desde "El Covatillazo" intentaremos mantenerles informados toda la temporada.

Un Saludo

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: