Y ahora son los empresarios de Salamanca

Y ahora son los empresarios de Salamanca
Así es, primero fue Embeco, después vino Turiscan, y ahora son los empresarios de Salamanca los que piden la inmediata aprovación del Master Plan para Sierra de Béjar - La Covatilla.

Tambien es digno de mencionar la gran chapuza que hizo la revista Interviú en su apartado de nieve. Sus redactores parecen que andan más pendientes de los pezones en las portadas, que de la realidad.
CONFAES, la asociación de empresarios salmantinos, ha mostrado su apoyo a los empresarios de Béjar y comarca, EMBECO, en su petición de ampliación de La Covatilla. La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos ha hecho público su apoyo a la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca, y a su petición a la Junta de Castilla y León para que el Plan Director de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla se apruebe tal y como se planteó inicialmente: con la ampliación hacia La Cardosa.

En un comunicado público, CONFAES al igual que EMBECO hacía recientemente, aseguran que “la puesta en marcha de la estación de esquí ha supuesto para la zona un importante impacto económico. De ahí, que la ampliación de la estación de esquí sin excluir el paraje de La Cardosa, y garantizando el respeto al Medio Ambiente, esté sobradamente justificada si lo que se busca es el desarrollo económico y social de la zona”.

Desde CONFAES esperan que el Plan Director, o Master Plan, de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” vea pronto la luz, atendiendo estas demandas y a la de los empresarios bejaranos representados en EMBECO.

Fuente: Bejarnoticias.com

Ahora sigamos con algo que me saca de mis casillas. Las grandes mentiras ahora llegan a una revista vendedora pornográfica, que no pinta mucho en este tema. Si señores, hablo de Interviú:





"Casi nadie en la zona se cree que el futuro economico de todos los municipios salmantinos que comprende esta sierra -continuacion de Gredos- este en la estación de esquí de La Covatilla, mas de 2000 hectareas que quedaron sin protección medioambiental, pero ahí siguen las pretensiones de los empresarios turisticos de ampliar los terrenos esquiables -pasando de los 4km de pistas a mas de 20- a parajes singulares catalogados por la Union Europea y a una Zona de Especial Proteccion para las Aves (ZEPA)". "Llevan diez años metiendo dinero y siguen haciendo el ridiculo con una estacion de esqui que no tiene viabilidad. La ampliacion no tiene ni declaracion de impacto ambiental y las obras continuan de forma ilegal. En el fondo hay un pelotazo urbanistico de miles de viviendas con Bejar como centro de operaciones".

Consevacionistas y grupos vecinales estan intentando conseguir que se declare esta sierra Parque Natural, apostando por un turismo y crecimiento sostenibles. Expedientes abiertos en Bruselas y movilizacion ciudadana intentaran salvar esta sierra."

Mucho Lumbreras y poco pensamiento. Me pregunto de donde sacarán estos personajillos sus datos. ¿4Km de pistas? Bueno, si ellos dicen que tenemos 4Km, que sean 4.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/11/2007 15:32
    #1
    ya decia yo q lo unico bueno de interviu eran las fotos de las chicas escasas de ropa jajaj

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/11/2007 19:03
    #2
    Y yo, lo mejor la milika en bolas que además es de un ueblo de Salamanca. Todo lo que dice mentiras y el mismo rollo de cuatro ecologistas. Vaya lumbrera el de los ecologistas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: