El 1 de Diciembre empezamos

El 1 de Diciembre empezamos
- Así es amantes del polvo blanco, el lunes 1 de diciembre se pretende inaugurar la temporada. Tendremos que cruzar los dedos para tener nieve.

- Poco a poco vamos descubriendo que ha estado haciendo Gecobesa durante los largos día del verano.

- El lunes 1 de Diciembre empezamos.


Myspace Countdown or Myspace Layouts

Muy bien, contador actualizado y contando los días que nos quedan. Crucemos los dedos para tener una temporada como la 05/06 (la de la imágen), y que no nos quedemos atrapados en la parte alta por la nieve.

- Poco a poco vamos descubriendo que ha estado haciendo Gecobesa durante los largos día del verano.

Desde que el pasado mes de abril finalizó la sexta temporada, la actividad no ha cesado en la estación de esquí, con la intervención de unos 50 trabajadores para el desarrollo de diversos trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones. Las actuaciones más importantes se han centrado en la zona de las pistas para continuar la revegetación y el acondicionamiento de las mismas. En dichas tareas están trabajando, en estos momentos, 30 personas "se están utilizando cien toneladas de paja para cubrir las pistas, una vez que se ha sembrado en ellas tres toneladas de semillas además de unos 3.000 plantones de diversas variedades, teniendo en cuenta que se han obtenido con semilla autóctona, recolectada en la zona de La Covatilla", informó el responsable de comunicación de Gecobesa, Alberto Segade, quien destacó que estas cifras sirven para poner de manifiesto el intenso trabajo y la inversión que se ha realizado, durante este periodo previo al inicio de la temporada, que tiene como objeto evitar la erosión del terreno y que la nieve arraigue con mayor facilidad en las pistas.

Fuente: To-Bejar

Por una parte me alegro de oir esta noticia, por otra me enfado, pues toda esta cantidad de trabajo y dinero se podría haber ahorrado si no se hubiesen construido autopistas en la montaña, o si se hubiera tenido un poco más de cuidado a la hora de hacer las pistas. Pero bueno, ¿que le vamos a hacer? Por lo menos estan rectificando sus acciones pasadas y encaminandose por el buen camino.

Esto es todo por ahora...

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/10/2007 19:17
    #1
    Yo estoy listo! :-)

    Tengo los skis en El Corte Inglés a afinar cantos! ahahahah

    Saludos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: