Movilizaciones inminentes

Movilizaciones inminentes
Así es, todo apunta a que tendremos manifestaciones a favor de la ampliación como medida de presión para que la Junta apruebe el Master Plan (son tan lentos como nuestra silla).
Gecobesa deberá pagar por algunos errores del pasado.

Los socios de Embeco han pedido la agilización de las medidas de presión previstas para mostrar su apoyo al crecimiento de la estación. Así lo manifestaron el pasado viernes durante la asamblea general celebrada en el hotel Colón. Allí, reclamaron a su junta directiva que ponga en marcha cuanto antes las movilizaciones para lograr que la Junta de Castilla y León apruebe el plan director de las instalaciones de invierno, ya que los socios han mostrado su total apoyo a las reivindicaciones manifestadas por Embeco en las últimas semanas, que no descarta movilizaciones o concentraciones para favorecer el crecimiento de la estación de esquí.

En este sentido, la nueva junta directiva manifestó que se opone de forma rotunda a que se hable de la declaración del parque natural en la Sierra de Béjar mientras no esté definida la ampliación de La Covatilla.

Fuente: Bejarnoticias.com

Otra cosa: Gecobesa tendrá que pagar una multa por una denuncia realizada en el 2005 (buff, la justicia tambien es como el telesilla) por el alumbramiento, aprovechamiento y desvío de los cauces de dos regatos para alimentar los cañones de nieve artificial de la estación. Gecobesa tendrá que restituir el terreno a la situación original, se le prohíbe expresamente el uso de esas aguas y se le obliga a pagar 1.000 € por cada una de las infracciones.

Y ya para terminar por hoy, los ecologistas han llegado a Navacerrada por la puerta grande, denunciando que la empresa gestora está construyendo una nueva pista sin los permisos necesarios debajo del telesilla Guarramillas. Curiosamente esa pista ya existia desde hace mucho tiempo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: