Gran cambio en Candelario

Gran cambio en Candelario
Germán Martín, de la plataforma en contra del Parque Natural será el nuevo alcalde de Candelario

A pesar de la mayoría obtenida por el partido socialista, será Germán Martín, de AIC, Agrupación Independiente de Candelario quien lleve las riendas del consistorio candelariense gracias al pacto con el Partido Popular, que le permitirá ser nombrado alcalde y gobernar al menos los próximos 4 años.

Martín daba a conocer ayer el acuerdo alcanzado entre el grupo en contra del Parque Natural y el PP de Candelario, tras las reuniones mantenidas con socialistas y populares. Germán Martín destacó las ventajas que supone formar parte de un gobierno que recibirá "la ayuda de Junta y Diputación", en clara referencia al color político del PP que gobierna estas dos administraciones, la provincial y la regional. Germán Martín anunció que recurrirán a los "15 puntos del programa del PP", que coincidirían, según Martín, con las pretensiones de AIC.

¿Crees que este hombre ayudará a ampliar Sierra de Bejar por Candelario? Parece que si ¿no?

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/06/2007 10:00
    #1
    ayudar está claro que si,conseguirlo será mas dificil.necesita a cipriano y a caldera ,dificil parace.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: