El sabado abren debutantes

El sabado abren debutantes
El Sabado 15 de Diciembre se inicia la temporada en "Sierra de Béjar", con la pista de "Debutantes I", de escasos 200 metros, abierta con nieve artificial. El aforo queda limitado a 300 personas y el precio es de 12,50 Euros para adulto.
Así lo anuncia Gecobesa en su páguina web:

PREVISIÓN DE PARTE DE NIEVE INAUGURACIÖN DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ 2007-2008
Horario de apertura de las pistas 09:30 a 16:30 (última subida en remonte) Por razones de seguridad el aforo queda límitado a 300 esquiadores. El precio de venta del forfait sera con tarifa reducida: 12,50 Euros; (adulto); 10 Euros; (infantil); 10,50 Euros (ad. federado); 8 Euros(inf. federado) Esta previsión se confirmará o modificará en el próximo parte a las 08:00 h. del sábado.

Sinceramente, para esquiar en "Debutantes I", lo mejor es quedarse en casa y esperar al fin de semana que viene, pues se esperan buenas nevadas en el sistema central a lo largo de esta semana, lo que permitirá abrir buena parte de la estación.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: