Vonn suma y sigue

Vonn suma y sigue
La norteamericana Lindsey Vonn suma y sigue, es la mejor, lo sabe y lo demuestra, no sólo en las pistas sino también fuera de ellas, su belleza, su simpatía, su saber estar y su calidad no la han subido a un pedestal en que otros mitos del esquí u otros deportes viven o han vivido, ella es una estrella pero además una persona accesible, la verdad es que personalmente me encanta que gane esta chica. ¡¡Por muchos años!! ¡¡Viva Lindsey Vonn!! En el podio con Vonn estuvieron la suiza Fabienne Suter, una joven con muchísimo talento, y tras ella la sueca Anja Paerson, quizás lo más parecido a la antítesis de lo que es Lindsey.

Gracias y felicidades Lindsey

Una vez más Lindsey demuestra el por que algunos deportistas son leyendas y ejemplos a seguir y otros no tanto, hoy por hoy en el mundo del esquí podemos decir con orgullo que tenemos una de esas leyendas, estamos compartiendo estos momentos con una persona de la talla de Lindsey Vonn. No sólo es un portento en las pistas pareciendo que corre en otra liga como declaraba Carolina Ruíz sino que además es una persona sencilla, educada, agradable, simpática y también solidaria, el dorsal número 18 que hoy lucía la de Minnesotta en Cortina en breve lo podréis encontrar en eBay en una subasta solidaria para los damnificados por el terremoto de Haití. Una vez más el que os escribe no puede ocultar sus preferencias sobre el mundo del esquí a día de hoy, sin dudarlo mientras Lindsey siga en las pistas, haciéndome disfrutar como lo hace o no, y sea como es ahora sin dudarlo siempre: Lindsey Vonn. Gracias y felicidades por ser como eres.

Lindsey Vonn
Lindsey Vonn ganadora hoy

Cambio de líder

Tal como comentabamos ayer una cosa estaba clara, Maria Riesch no iba a salir líder de Cortina, y a la primera de cambio así ha sido. La alemana ha quedado en una meritoria decimoquinta plaza que es más o menos lo que se puede esperar de ella (Es decimotercera en la general de supergigante) y Vonn como líder se ha impuesto en la prueba, aunque no todo son malas noticias para la alemana, la tercera en discordia, Zettel, no ha ni tan siquiera puntuado así que no se puede decir que haya sido una mala jornada para Riesch.

Maria Riesch Maria Riesch
Maria Riesch - 15ª

Al segundo puesto del cajón se subirá esta tarde la suiza Fabienne Suter que sigue siendo una gran baza de la escuadra suiza para optar a medalla en Vancouver, aunque salvo sorpresa sólo quedarán dos por disputar en las pruebas de velocidad, y de nuevo tras desearle suerte ayer ha vuelto ha sumar una segunda posición en un supergigante como ya hiciera la pasada temporada en Tarvisio. La suiza pasa de la décima a la segunda posición de la clasificación de supergigante con la mitad de puntos que Lindsey Vonn que aún no puede cometer ningún error si desea salvarguardar su amplísima ventaja en los tres supergigantes que le quedan antes de poder revalidar su título.

Fabienne Suter
Fabienne Suter - 2ª

El tercer cajón será para la eterna Anja Paerson, por ella no pasan los años y aunque no vive sus días más gloriosos es una corredora que siempre está ahí, un peligro para pruebas a una única carrera y defensora del globo de cristal de combinada de la pasada temporada. La sueca podría dar algún susto a alguien en Vancouver y colarse en el podium a pesar de que probablemente no entre en muchas quinielas no es alguien a quien haya que dejar de lado en las grandes citas.

Anja Paerson
Anja Paerson - 3ª

Por nuestra parte Carolina hoy tenía una buena oportunidad para darnos una alegría, partía con un muy buen dorsal (El sexto) y la oportunidad era excelente. Pero de nuevo y como ella misma comentaba a EFE ha vuelto a perder tiempo en la parte baja como toda la temporada, de hecho Caro ha marcado el mejor primer parcial de todas las corredoras pero después entre el intermedio 1 y 2 ha sumado el vigésimosexto mejor tiempo, a la postre su posición, entre el segundo y el tercero ha sido el vigésimonoveno y el último parcial la trigésimocuarta.

Carolina Ruíz-Castillo
Carolina Ruíz-Castillo - 26ª

Fotos variadas

Lindsey Vonn
Lindsey Vonn - 1ª

Tina Maze
Tina Maze - 4ª

Elisabeth Görgl
Elisabeth Görgl - 10ª

Viktoria Rebensburg
Viktoria Rebensburg - 12ª

La jovencísima bávara, la más joven en puntuar de toda la prueba, sigue demostrando que sus cinco medallas en los campeonatos del mundo júnior (2 en Formigal'08 y tres en Garmisch'09) no fueron fruto de la casualidad y a sus escasísimos veinte años tiene todo un futuro prometedor por delante. Además esta foto va dedicada a un buen amigo y mejor periodista que no ha podido estar aquí en Cortina con nosotros a pesar de la ilusión que le hacía.

Chemmy Alcott
Chemmy Alcott - 21ª

Julia Mancuso
Julia Mancuso - 33ª

Kathrin Zettel
Kathrin Zettel - 38ª

Artículos relacionados:

  • Vonn reclama su trono en Cortina Publicado el 21/01/2010

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2010 17:14
    #1
    Espectacular artículo y ... espectacular Lindsey Vonn !!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2010 18:24
    #2
    Vonn juega otra liga....

    Eapectaculares fotos David!! Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: