Vonn reclama su trono en Cortina

Vonn reclama su trono en Cortina
Tras unos excelentes entrenamientos la americana vuelve por sus fueros y en esta pista de Cortina que ya la ha visto seis veces en el podium hoy demostró estar fuertísima metiéndole más de medio segundo a Anja Paerson quien también ha completado dos interesantes jornadas de entrenamientos, veremos como les va el sábado en el descenso y mañana en el supergigante donde salvo sorpresa mayúscula (Vonn debe finalizar vigésimosexta o peor y victoria para Nadia Styger) la norteamericana seguirá dominando la categoría.

Fabienne Suter
Fabienne Suter estudia a sus compañeras

La suiza Fabienne Suter que partirá mañana en el supergigante con el dorsal número 22 observaba atentamente las evoluciones de sus compañeras tras marcar un excelente crono de 1:40.58 que la situaba en la octava plaza del entrenamiento disputado hoy. La suiza parte décima en la clasificación de la Copa del Mundo de supergigante.

Julia Mancuso
Julia Mancuso comentaba la jugada con un técnico de Rossignol

Nuestra querida Julia no estaba tan satisfecha hoy como ayer cuando marcó el mejor tiempo, hoy se ha tenido que conformar con el noveno, pero parece que su estado de forma mejora sensiblemente de cara a los cercanísimos Juegos Olímpicos de Vancouver donde a buen seguro la del lago Tahoe dará el máximo de lo que lleva dentro para demostrarnos que sigue siendo una fuera de serie.

Kajsa Kling
Kajsa Kling sueca hoy 44ª

Keely Kelleher
Keely Kelleher 47ª

Nicole Schmidhofer
Nicole Schmidhofer 39ª

Regina Mader
Regina Mader 38ª

Aspecto de la pista tras el Schuss Pomedes
Aspecto de la pista tras el Schuss Pomedes

Tras los entrenos de hoy queda claro que Lindsey Vonn se encuentra en un buen momento de forma, tras un primer entreno algo flojo la de Minnesotta se ha apuntado hoy el mejor tiempo ... y que tiempazo!! Ha dejado a la sueca Paerson segunda a más de medio segundo y a la tercera, la italiana Nadia Fanchini, a casi un segundo, a partir de ahí todo el elenco de corredoras incluída su máxima rival en la general, a la par que amiga Maria Riesch, que hoy ha marcado un discretísimo cuadragésimosexto puesto a más de 4 segundos y medio de Vonn (Ayer fue 4ª por delante incluso de Vonn), de ser así las cosas y teniendo en cuenta que el supergigante de mañana no es precisamente la especialidad de la alemana podríamos encarar un cambio de líder en la general de la Copa del Mundo femenina tras su paso por Cortina d'Ampezzo.

En lo que respecta a la representación española esta se limita a Carolina que correrá las tres pruebas y a María José Rienda que como de costumbre correrá únicamente el gigante que se disputará el domingo, el último gigante antes de la prueba olímpica donde María José disputará sus quintos Juegos Olímpicos antes de una más que probable retirada que no le permitirá asistir a sus sextos Juegos en Socchi'14, todo un hito en el deporte español, máxime si hablamos de deportes de invierno, lástima que estos no lleguen en su mejor momento de forma. Caro por su parte afronta estas pruebas sin la presión de salir de una lesión pero como una prueba importante pero antes de los Juegos todavía visitará St Moritz y Crans Montana para seguir afinando su puesta a punto de cara a las pruebas de velocidad de los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Vista desde la llegada
Vista desde la llegada

Cortina visto desde las pistas
Cortina visto desde las pistas

Pistas en Cortina
Pistas en Cortina
Pistas en Cortina

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2010 11:09
    #1
    Una lástima Eurosport no transmitir el descenso de Cortina :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2010 12:24
    #2
    Desde luego que es una lastima lo de Eurosport, encima es que ni lo echan por la noche indeferido, ni Eurosport 2, ni Eurosport Player... que rabia!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/01/2010 13:25
    #3
    Pues os habéis perdido un carrerón :grrr!: :grrr!:

    En breve unas fotillos desde el mismo punto de ayer ... pero esta vez de las mejores corredoras ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: