Svindal no irá a Levi

Svindal no irá a Levi
Tras un inicio decepcionante en Sölden donde cayó en la segunda manga tras su discreto tiempo en la primera el noruego se ha visto forzado a renunciar a correr en Levi. Así pues parece que su caída en Saas Fee mientras entrenaba tendrá más consecuencias de las esperadas, aunque se trata de un dolor causado por el golpe y no requerirá más que reposo y rehabilitación para que el noruego esté a tope para la etapa Norteamericana de la Copa del Mundo.

Nada que hacer, Aksel Lund Svindal no estará en Levi para el primer eslálom de la temporada. Mal inicio de temporada para el noruego, tras la caída en Sölden ahora el campeón noruego de Atomic se ha visto forzado a renunciar a correr en Levi por el golpe que se dio el esquiador mientras entrenaba en Saas Fee, lo que parecía un golpe sin importancia parece que será algo más, aunque Svindal confirmaba en su página web que su rodilla está perfecta pero no así la cabeza del peroné que le da muchos cuando fuerza la pierna.

Así pues en estas condiciones el noruego ha visto que es imposible correr y que necesita un tiempo de descanso. "No sé cuanto tiempo me llevará, pero en Levi no correré. Espero estar listo para Lake Louise: Rehabilitación, fisioterapia y … pensar en positivo es lo único que puedo hacer de momento". Cabe destacar que hace un año el noruego empezó con un discreto decimotercer puesto en Sölden y un cero en Levi pero tras eso sumó dos top-tens en Lake Louise, pero sobretodo hay que destacar que en Beaver Creek el noruego se apuntó el descenso y el supergigante y acabó tercero el gigante. Queda casi un mes para la etapa canadiense, así que el de Atomic tiene tiempo de sobras para recuperarse.

Artículos relacionados:

  • Levi casi listo Publicado el 21/10/2009

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2009 08:54
    #1
    Hay demasiadas lesiones en la Copa del Mundo. La FIS debría estudiar el problema y desarrollar soluciones técnicas (medidas de los esquís, yo no sé que más).
    A seguir así, ganarán no los mejores sino los que tienen la suerte de no lesionarse. :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: