Gutte Besserung Niki!!

Gutte Besserung Niki!!
Tal como ayer adelantábamos Niki Hosp ha dicho adios a la temporada, la tirolesa de 25 años se cayó a la entrada del muro de Sölden y tras permanecer unos veinte minutos en un lateral de la pista fue evacuada en helicóptero ante la imposibilidad de trasladarla en una camilla. Desde aquí queremos desearle una pronta y satisfactoria recuperación a la esquiadora de Ehenbichl. Lara por su parte continua trabajando pero está "jodida".

Caída de Niki Hosp
Caída de Niki Hosp

Justo comenzar la temporada se ha acabado para Niki Hosp, la austriaca justo a la entrada del famoso muro de Sölden cuando venía marcando el mejor tiempo se enganchó haciendo girar su rodilla derecha hasta romperse el ligamento cruzado. Tras ser evacuada en helicóptero de la pista al aparcamiento del glaciar la austrica declaraba: "Caí hacia atrás torciendo mi rodilla, sentí un fuerte dolor como si alguien me hubiese apuñalado", y esa puñalada se la ha dado la esquiva suerte a esta corredora que ya se perdió casi toda la pasada temporada por una lesión mientras entrenaba en Zagreb. Posteriormente fue trasladada en helicóptero a la clínica Hochrum cercana a Innsbruck donde se procedió a la operación por parte de los doctores Hoser y Fink.

La ÖSV ha datado su período de recuperación en unos 4 o 5 meses por lo que la temporada se ha acabado para ella pero si todo va bien llegará para iniciar la pretemporada en plena forma con tal de intentar revalidar sus éxitos de 2007 cuando se apuntó la general de la Copa del Mundo, la general de eslálom gigante y fue segunda en eslálom y supergigante.

Así pues desgraciadamente sumamos una más a la lista de ilustres bajas de la temporada con una única carrera disputada, desde estas líneas queremos desear a la austriaca una pronta y lo más satisfactoria posible recuperación. Gutte Besserung Niki!!!

Evacuación en helicóptero de Hosp
Evacuación en helicóptero de Hosp

Lara está "jodida"

El viernes tuvimos la oportunidad de charlar con alguien muy cercano a la Lara Gut y su calificativo sobre el estado de la suiza es que está "jodida", más claro el agua, al preguntarle sobre sus opciones en los JJOO de Vancouver sin llegar a negar la posibilidad de que esté nos dijo que aunque llegue no será en la mejor de las formas con lo que parece que no se pueden esperar grandes resultados de la suiza en Whistler tras su lesión de cadera en Saas Fee.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: