Equipo de velocidad USA en Portillo

Equipo de velocidad USA en Portillo
El grupo de velocidad del equipo de los Estados Unidos concluyó un stage en Portillo que dejó a todo el equipo extremadamente satisfecho, el trabajo de Mancuso apunta alto y Vonn se está adaptando muy bien a su nuevo material Head. Además las esquiadoras fueron premiadas con un powder day en el que iba a ser su primer día de trabajo del que Mancuso disfrutó como una enana.

Julia Mancuso entrenando en PortilloEl grupo de velocidad del US Ski Team pasó unos días entrenando en Portillo y tal como apunta su entrenador Alex Hoedlmoser: "Las cosas van muy bien" asimismo apuntaba Hoedlmoser que Julia Mancuso se encuentra en una de las mejores formas de toda su carrera tanto física como mentalmente y que Lindsey Vonn se está adaptando de maravilla a su nuevo material Head. "Julia está muy motivada y esquiando fantásticamente bien, está en forma, motivada y con mucha confianza. Y Vonn estuvo fantástica en el bloque de super G. Está haciendo muchísimas pruebas con su nuevo material y se siente cómoda con él, y eso es lo importante."

El equipo llegó a Chile bajo una espectacular tormenta de nieve que casi obligó a cerrar la carretera de acceso a Portillo, así las esquiadoras puedieron disfrutar de un powder day antes de entregarse de lleno a los cuatro días de entreno de SuperG, Mancuso disfrutó de este día marcándose los que ella misma definió como sus mejores powder days de la temporada, "Ha sido genial y cada vez que lo hago me doy cuenta de lo mucho que amo al esquí."

Julia Mancuso - Powder Day

"Perdimos el primer día y las condiciones de la pista no eran las mejores, estaba demasiado blanda," declaraba Vonn. "Pero la temperatura subió por las tardes con heladas por la noche, así que la nieve estuvo mejor los siguientes días. Todo va sobre ruedas. Sigo probando un montón, pero he de decir que la transición a Head ha sido genial". Vonn siguió un stage técnico en Nueva Zelanda en agosto y dijo que estaba impresionada con sus nuevos esquís y encantada con la relación con su nuevo técnico Heinz Heammerle, ex-Bode Miller. "Todo es tremendamente positivo," dijo Vonn que se quedó en Portillo durante dos semanas. "Mis sensacions en gigante son realmente buenas y trabajar con Heinz es un placer. Los esquís van de maravilla pero no puedes estar segura hasta que no estás compitiendo. Tengo muchas ganas de que llegue Sölden".

Julia Mancuso - Powder Day

Aparte de Vonn y Mancuso, Hoedlmoser confirmaba las buenas sensaciones que tiene sobre Leanne Smith (Conway, NH), "Está haciendo el programa completo de velocidad, lo cual es muy importante. Ella está muy centrada en esto y además se está divirtiendo. Esta es una gran experiencia para las chicas jóvenes del equipo que no habían estado antes en el stage de Portillo es una buena experiencia antes de ir a Colorado para preparar las pruebas de Lake Louise".

Tras este entreno Lindsey Vonn se relajó disfrutando de unos días en compañía de los suyos en San Diego y asistiendo a la ceremonia de entrega de los Emmys, asistió a la ceremonia junto a su hermana Karin y junto a muchas otras estrellas por ejemplo se la vió departiendo animadamente conocido actor Alec Baldwin.

Lindsey y Karin Vonn Alfombra roja

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: