Más cambios en el calendario

Más cambios en el calendario
La climatologia ha jugado una mala pasada a la estación de Val d'Isere y las pruebas previstas no se popdrán llevar a cabo y serán trasladadas a St. Moritz. Seguimos así con los bailes de fechas y localizaciones a los que se está ya acostumbrando la FIS.

El test de la FIS no ha sido positivo y por tanto el representante de la FIS ha dictaminado que las pruebas a disputarse, un supergigante y un descenso femenino, se tenían que cancelar. Ayer se dió la confirmación oficial de la cancelación de 52º "Criterium de la Première Neige" previsto los próximos 13 a 16 de diciembre.

Tras la inspección de ayer a la pista "Rhône Alpes" por parte de Sepp Messner en la que el representante italiano de la FIS tuvo la oportunidad de observar que las condiciones de nieve en la cima de la Solaise no eran las más favorables debido al fuerte viento de principios de semana. De hecho, una parte de la Solaise, muy expuesta al viento, estaba completamente desprovista de nieve.

Así pues se invierte la historia, si el año pasado fue Val d'Isère quien organizó las pruebas previstas en Saint Moritz este año será Saint Moritz quien organice las previstas en Val d'Isere. Y desde la organización de Val d'Isere envían sus mejores deseos a Saint Moritz.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: