Esquiador Muere tras Golpear Una Roca

Esquiador Muere tras Golpear  Una Roca
Un joven estadounidense perdió la vida tras golpear una roca en la zona de Santa Teresita...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Sector Santa Teresa Esta vez los hechos ocurrieron en Santa Teresita, entre El Colorado y Valle Nevado. En este sector, un joven estadounidense identificado como Aaron Scott Robinson de 24 años, perdió la vida mientras realizaba ski fuera de pistas.
El joven habría caído golpeándose la cabeza con una roca y su deceso se habría producido a las 13 hrs. tras ser llevado a un recinto asistencial. La zona por donde esquiaba, no es un sector autorizado para esquiar, aunque este sector es escogido por muchos amantes de los fuera de pistas.
Este accidente fatal se suma al que ocurrió hace unos días en Chapa Verde, donde un joven de 17 años también perdió la vida al golpear una roca. El llamado es a practicar los deportes con responsabilidad y tomando todas las precauciones, que nunca están demás. (Q.E.P.D.)



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/07/2011 15:34
    #1
    Q.E.P.D.

    Por lo menos murio haciendo lo que amaba.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: