Nieve Polvo para este Fin de Semana

Nieve Polvo para este Fin de Semana
Abundantes nevadas en la zona sur, que han dejado más de un metro de nieve polvo en los centros de ski del sur, mientras en la zona central ya van 30 cms, esperándose más...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Una vez más las oraciones fueron escuchadas y el frente de mal tiempo que azota a la zona centro-sur del país, ha dejado nieve. Sólo hasta esta mañana se informa de 30 cms. caídos en el centro de ski El Colorado, esperándose que el frente deje otros 30 cms. más.
Por su parte Portillo había recibido también 30 cms. hasta esta mañana.
En el Sur del país, Nevados de Chillán, Corralco y Araucarias han recibido abundantes nevadas, cayendo alrededor de un metro de nieve, mientras Pucón informa de 30 cms. Lo alentador es que el frente duraría hasta la madrugada del sábado, acumulando asi más nieve.
En la zona central se pronostica el sábado nublado y el Domingo completamente despejado, por lo que este fin de semana será sin duda uno de los mejores de la temporada 2011. Nieve recién caída, vacaciones, sol. No queda más que ir a disfrutar.
y tu ¿adónde irás?



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/07/2011 00:24
    #1
    yo estoy en el colorado por 2 semanas! esta increible

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: