Segundo Curso de Nieve y Avalanchas Nivel I

Segundo Curso de Nieve y Avalanchas Nivel I
Se realizará un segundo curso nivel I, sobre nieve y avalanchas, impartido por Whiteworld y Pre-Ventura entre el 18 y 21 de Julio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Dado el interés generado, se realizará un segundo curso nivel I, impartido por Whiteworld y Pre-Ventura sobre nieve y avalanchas.
Los cursos están reconocidos por la Federación Francesa de Montaña y Escalada, La Federación Francesa de Clubes alpinos y de montaña, y la Asociación Nacional de Estudio de la Nieve y de las Avalanchas.
Los cursos tienen una duración de 4 días y se realizarían en Farellones o El Colorado el aspecto práctico, mientras que lo teórico se realizará en el Refugio de Patrullas de ski El Colorado.
La fecha de este segundo curso nivel I es desde el 18 al 21 de Julio, mientras que el nivel II está aun por definirse.
Para mayor detalle, puedes ver aqui un documento en pdf con toda la información necesaria sobre estos cursos, costos y mucho más:
Documento con la información para los cursos sobre avalanchas



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: