Powder en La Parva

Powder en La Parva
El fin de semana se disfrutó de un exquisito powder en el centro de ski La Parva, gracias a los 70 centimetros de nieve fresca que dejó el ultimo frente de mal tiempo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El fin de semana se disfrutó de un exquisito powder en el centro de ski La Parva, gracias a los 70 centimetros de nieve fresca que dejó el ultimo frente de mal tiempo en la zona. El público acudió masivamente a los centros de ski de la zona central, por lo que nos encontramos con una larga fila de vehículos que comenzaban a subir para disfrutar de la nieve.

Camino Farellones


Mientras los carabineros controlaban el porte o el uso de cadenas para todo tipo de vehículos, nos encontramos con algunos arreglos en el camino para dejar aún en mejores condiciones el camino que presentaba algunas zonas de hielo desde la curva 16 en adelante.

Camino Farellones


El centro de ski La Parva, estaba preparada para esta masiva llegada de público por lo que las boleterías atendían rápidamente. Una vez en La Parva chica pudimos notar que la gran cantidad de personas que atochaban el camino a Farellones, se dispersaban por las innumerables pistas del centro, haciendo parecer que había menos gente. En el andarivel Alpha se notaba un inquieto público esperando subir que repletaba las sillas.

Andarivel Alpha


Andarivel Alpha


Andarivel Alpha

El día estaba increíble, el sol aparecía para entibiar timidamente mientras Santiago estaba cubierto de nubes. Los esquiadores y snowboardistas aprovecharon las pistas que en su mayoría estaban bien pisadas.

Ski La Parva
Mientras otros aprovechaban del powder fuera de pista...

Powder La Parva


A ratos, algunas nubes asomaban amenazantes dejando algunos copitos de nieve, pero sin impedir que el día se mantuviera ideal. El powder se apreciaba en todas partes!

Powder La Parva


Desde arriba, la siempre hermosa vista de La Parva y Farellones pintados de blanco como a todos nos gusta.

Vista La Parva


Y en lo alto, la bandera de Chile flameando como siempre.

Bandera Chilena


En Las Águilas Sur, a ratos aparecía un viento que levantaba nieve pero no impedía que los más avezados aprovechaban de trazar las primeras líneas en nieve fresca. .
Águilas sur
Durante la hora de almuerzo, BBB recibió al público con sus exquisitas hamburguesas para recargar energía y continuar disfrutando del powder day.

BBB


Sin parar, las clases continúan en El Manzanito.

El Manzanito


En las pistas, nos encontramos con muchos esquiadores que comentaban acerca de lo agradable que está la nieve en La Parva.

Esquiadores


snowboarder


Esquiador


En la autopista del sol, grandes y chicos mostraban su técnica en esquí.

Esquiador


Mini esquiadora


Esquiador


De fondo, el centro de ski El Colorado se ve con bastante actividad, cubierto de nieve y sus andariveles funcionando. Mientras en la cima de las Vegas, a un costado del restorant, se realiza un demo de ski para los asistentes.

Restorant y vista El Colorado


Las pistas siguen recibiendo a los esquiadores con una nieve increíble.

Esquiadora


Casi al término de la jornada aparece una gran nube amenazando con cerrar la visibilidad, por lo mismo muchos aprovecharon de realizar la última subida antes que termine el día.

Nube


Powder


Incluso algunos llegaron a las zonas mas altas para realizar un descenso inolvidable en el powder de La Parva

La Parva


Todos estabamos esperando este día! La Parvaestá con un 100% de pistas abiertas, andariveles funcionando y el nuevo andarivel Fabres ya está funcionando. Sólo falta que subas y disfrutes de la exquisita nieve de La Parva.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/07/2011 02:30
    #1
    Bajen los tickets , no mas, demasiado caros , !!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: