Campeonato de Snowboard en Santiago

Campeonato de Snowboard en Santiago
El sábado 09 de julio se realizará este “Burton Rail Contest”, campeonato de barandas con nieve artificial en pleno Santiago.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Samsung presenta el “Burton Rail Contest” by Mini & Snickers, el cual consiste en montar en Santiago una gran estructura de fierro de 7 metros de altura y de 6 metros de ancho, cubierta con nieve artificial, donde participaran destacados deportistas nacionales e internacionales, tales como el Team Burton de Argentina. Todos estos tomarán velocidad desde el partidor en la cima de la estructura, bajando con rapidez por un tramo recto para luego saltar sobre 3 barandas de fierro de diferentes diseños y dificultad para realizar diversas trucos sobre estos obstáculos.
Los deportistas que participaran son los más destacados del país y mostrarán sus mejores trucos para obtener el significativo monto en dinero y ser uno de los protagonistas de este importantísimo evento deportivo. Mas de US$2.000 en premios a repartir entrega este contest a los primeros 4 lugares.

AAlgunos de los 20 cupos que existen para el “Burton Rail Contest” (campeonato de baranda urbano), figuran los destacados deportistas como: Daniel Avdaloff, Manuel Díaz, Sebastián Camus entre otros snowboarders profesionales de Chile. Además en esta oportunidad también habrá visitas internacionales, conformado por el Team Burton de Argentina.
La competencia de snowboard se efectuará en el Megacenter, a un costado del Parque Arauco y al lado de la feria de invierno Snow Master, en plena calle de transito peatonal y vehicular, donde todos los asistentes podrán ver este espectáculo de piruetas gratis.

Burton Rail Contest


DATOS

· Nombre Evento: Burton Rail Contest
· Fecha: sábado 9 de Julio
· Horario: desde las 16:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.
· Lugar: Megacenter - a un costado del Parque Arauco
· Cantidad de Riders: 20 deportistas nacionales + Team Burton Argentina
· Estructura de fierro de 7 metros de altura y 6 de ancho con nieve artificial
· 3 módulos (barandas) de diferentes diseños y dificultad
· Mas de US$2.000 en premios a repartir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: