Valle Nevado y La Parva No Abrirán por Falta de Nieve

Valle Nevado y La Parva No Abrirán por Falta de Nieve
Valle Nevado y La Parva han informado que la nieve es insuficiente para dar inicio a la temporada de ski...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Parece que habrá que seguir esperando para ver fotografías como estas, ya que Valle Nevado ha informado que la nieve caída es insuficiente para dar inicio a la temporada de nieve, que al comienzo se proyectaba iniciar el 10 de Junio. Los 55 cms. caídos no bastan para dejar las pistas en óptimas condiciones de funcionamiento. Se esperará la llegada de nuevos frentes de mal tiempo para poder abrir.
La Parva también anunció esta tarde que no podrá abrir dada las condiciones de poca nieve.
Situación similar ocurrió con Portillo, que ayer informó que abre este fin de semana solo para huéspedes y con condiciones bastantes limitadas de nieve.
Aunque el centro de ski El Colorado no ha comunicado nada oficialmente sobre al apertura, la situación es similar en cuanto a la nieve acumulada, por lo que dificilmente podrá abrir a menos que logre fabricar nieve en cantidad suficiente, que permita al menos habilitar algunas pistas.
A la fecha, el único centro de ski que abrirá el 24 de Junio a todo público es Nevados de Chillán, que inauguró su temporada el viernes pasado y que acumula un metro de nieve en la base.




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: