Utah Acumula 18 Mts. de Nieve

Utah Acumula 18 Mts. de Nieve
En U.S.A., los centros de ski de Utah, están teniendo un cierre de temporada increíble, con tal cantidad de nieve, que la temporada puede prolongarse hasta el mes de Junio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En U.S.A., los centros de ski de Utah, están teniendo un cierre de temporada increíble, con tal cantidad de nieve, que la temporada puede prolongarse hasta el mes de Junio. El mismo panorama ocurre en zonas de California y Colorado.
La nieve acumulada en la zona de Utah alcanza los 18 mts, y lo que es mejor, la nieve se mantiene en buenas condiciones, sin que todavía se presente la nieve primavera.
El slogan de Utah, "The Greatest Snow On Earth" (la mejor nieve de la Tierra) parece cumplirme más que nunca en sus 14 centros de ski, que siempre acumulan grandes cantidades de nieve. El centro invernal Alta cerró sus puertas este domingo con 5 mts de nieve en zonas medias y altas.
Por otra parte, el centro de ski Snowbird, que ya acumula 18 mts de nieve, informó que permanecerá abierto hasta el Memorial day (el 31 de Mayo), pero que si la nieve está en buenas condiciones extenderán la temporada. Lo más tarde que ha llegado a cerrar Snowbird, ha sido un 4 de Julio los años 1995 y 2005.

Snowbird
La imagen está tomada en Snowbird este pasado Sábado


Noticia Completa: Nevasport Noticias

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/05/2011 12:22
    #1
    se sale los states.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/05/2011 12:23
    #2
    y nosotros en la playa,,,, ja jjajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: