Nevados de Chillán es Visitado por la F.I.S.

Nevados de Chillán es Visitado por la F.I.S.
Nevados de Chillán, ha recibido dos miembros de la FIS por la realización del Mundial de Ski cross
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Por estos días el centro invernal Nevados de Chillán, ha recibido unas importantes visitas del mundo del ski, se trata de Joe Fitzgerald y Ted Martin, dos importantes miembros de la FIS (federación internacional de Ski), que se encuentran analizando las caracteristicas del centro para realizar en Agosto el campeonato mundial de Ski Cross, que recibirá a más de 400 competidores de todo el mundo.
Lo que buscan estos representantes de la FIS, entre los que se cuenta al Director Técnico, es comprobar lo ya informado con anterioridad por miembros de la FIS, que realizaron un informe sobre las pistas y que permitió que se aprobara la realización del evento mundial en Nevados de Chillán.
Gonzalo Navarrete, de Nevados de Chillán señaló: “Fitzgerald y Ted Martín vienen con equipos de última generación, con los que determinarán en forma precisa tanto el ancho como el largo de la pista y además realizarán recomendaciones técnicas que deberemos implementar junto con la Gerencia de Montaña. La forma en que se produce el descenso hace muy espectaculares este tipo de carreras, que tienen gran interés a nivel internacional”.
El Ski Cross es una modalidad donde largan en forma simultanea 4 esquiadores, los que deben ir sorteando diferentes obstáculos, entre peraltes, curvas y saltos, lo que hace que sea una competencia muy atractiva.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2011 20:48
    #1
    Mínimo Lift Nuevo..jajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/04/2011 00:37
    #2
    A ver cuando se consigue hacer por allí abajo alguna prueba de Copa del Mundo, y de logra de esta manera alargar la temporada de competición algo mas. Seria un buen sitio para comenzar la Copa del mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/04/2011 19:03
    #3
    ojala los competidores no se demoren tanto en llegar arriba con la rapidez de los super lifts que hay.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: