Andariveles en Chillán: Experto Nacional prestará asesoría

Andariveles en Chillán: Experto Nacional prestará asesoría
La municipalidad de Chillán, contratararía al experto Tito Antillo Meza, para analizar andariveles...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán La municipalidad de Chillán, en su búsqueda de expertos que informen sobre la calidad de los andariveles instalados en Nevados de Chillán, contratararía a Tito Antillo Meza, quien se desempeñó por varios años como gerente de montaña y de ingeniería en el centro de ski Valle Nevado, para luego dedicarse a prestar asesorías a diversas empresas.
Si bien hasta el momento no hay nada oficializado, el Sr. Antillo expresó: “No hemos hablado de plazos. Hemos estado conversando en forma extensa y entiendo que la municipalidad tiene un nivel de celeridad importante y que es un asunto que le apremia. me explicaron la problemática y lo que la municipalidad busca aclarar es la procedencia y si los andariveles son de marca reconocida”.
Con este informe técnico se busca establecer si el actual concesionario, Consorcio Chillán, habría cumplido o no las bases de licitación que lo obligaban a instalar andariveles nuevos, de calidad reconocida como los de la marca Poma.



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2011 02:10
    #1
    La única solución viable en el corto plazo: certificar la calidad de los andariveles, indistintamente si son usados o no, para garantizar la temporada 2011.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: